D
H
M
S

Algodoneros inician entrenamientos con el objetivo de ser campeón

° Mañana será la segunda sesión de entrenamiento en el inmueble de la Avenida Juárez, a partir de las 10 de la mañana.

Tabla de contenidos

Diapositiva anterior
Diapositiva siguiente
Diapositiva anterior
Diapositiva siguiente

Compromiso, empuje, preparación, enfoque y aspiración, fueron algunas de las palabras que empleó José Molina, manager de Algodoneros, en su primer mensaje dirigido a los peloteros que hoy reportaron al arranque de pretemporada del equipo guinda.

“Para ser campeón hay que trabajar desde el día 1 y yo quiero ser campeón con Algodoneros, por la afición, por nosotros mismos, por la directiva que nos ha apoyado tanto, así que empujen muchachos, trabajen fuerte y asuman el compromiso”, fue parte del mensaje del timonel guinda previo al arranque de la primera práctica.

Llegaron los pitchers y catchers

Nombres como los de Thomas McIlrraith, Tyler Wilson, Taylor Williams, Miguel Vázquez, Alejandro Gallegos, Jeff Ibarra, Andrés Figueroa, entre otros pitchers y catchers, asistieron puntuales a la cita de las 10 de la mañana, para enfrentar su primer entrenamiento en el estadio de la Revolución, que tuvo una duración de casi dos horas y que se complementará con sesión vespertina en el gimnasio.

Una vez concluidos los trabajos del día, “Cheo” Molina atendió a los medios de comunicación y se mostró con mucho optimismo para lograr el objetivo:

“Sí tengo una espinita todavía del año pasado que me quiero sacar que es ganar el campeonato de la Liga de México, creo que tenemos recursos, tenemos los peloteros y lo podemos hacer, así que vamos a trabajar duro para llegar a esa meta que tanto queremos”.

Por su parte, Francisco “Chipper” Méndez, Director Deportivo de la organización guinda, habló sobre la planeación del roster y su sentir sobre el trabajo realizado desde la oficina:

“Creo que logramos muy buenas contrataciones, sobre todo en los pitchers y relevos, fue la parte que más nos enfocamos y estamos muy fortalecidos”.

Mañana será la segunda sesión de entrenamiento en el inmueble de la Avenida Juárez, a partir de las 10 de la mañana. La atención a medios será alrededor de las 10:30.

Compartir Nota:

Facebook
Twitter
WhatsApp
Telegram
Noticias Recientes
Categorias

Suscríbete

Purus ut praesent facilisi dictumst sollicitudin cubilia ridiculus.

Diapositiva anterior
Diapositiva siguiente
Diapositiva anterior
Diapositiva siguiente