fbpx
Algodoneros Union Laguna LIN

Algodoneros inicia preparación rumbo a la LIN 2022

Los Algodoneros del Unión Laguna abrieron esta mañana su campo de entrenamiento, con miras a enfrentar la Temporada 2022 de la Liga Invernal del Norte, como parte del pelotón norteño, a partir del próximo 13 de octubre.

El plantel para esta nueva edición de la liga instruccional incluirá a elementos juveniles que formaron parte del equipo Freseros de San Quintín, Baja California, en la Liga Norte de México, integrantes de la Academia de Algodoneros, así como algunos peloteros de la organización que no puedan quedarse con algún sitio en la campaña de la Liga Mexicana del Pacífico.

Algodoneros inicia preparación rumbo a la LIN 2022

Cotizaciones Hotel Nuve: @NuveTorreon @NuveGomezPalacio

Carlos González repetirá como manager de la novena guinda, que tendrá como rivales de zona a Sultanes de Monterrey y Acereros de Monclova. De acuerdo al sistema de competencia, las tres escuadras sostendrán 24 juegos, 12 como local e igual número como visitante, calificando las dos mejores a la Final del sector, a ganar 3 de 5 juegos. El calendario regular concluirá el 28 de noviembre.

“Con mucho gusto tomo la responsabilidad, nos gusta mucho trabajar con los muchachos, conozco a la mayoría de los jóvenes que llegaron y vienen otros nuevos con mucho talento y ganas de aprender, que eso es lo que más nos importa”, declaró González.

Sobre la opción de contar con algunos elementos con un poco más de experiencia, el piloto lagunero, destacó:

“Van a llegar algunos durante la semana entrante, esperemos que se queden en el Pacífico los muchachos que están haciendo pretemporada, ojalá que todos encuentren lugar por allá”.

El plantel algodonero se mantendrá trabajando diariamente en el estadio de la Revolución, a partir de las 9 de la mañana.

Algodoneros inicia preparación rumbo a la LIN 2022

Cotizaciones Hotel Nuve: @NuveTorreon @NuveGomezPalacio

Compartir este artículo