fbpx
Algodoneros Union Laguna LIM

Algodoneros en la pelea casi a la mitad de temporada

Cuando se está a punto de llegar a la mitad del calendario de juegos en la Temporada 2022 de la Liga Invernal Mexicana, los Algodoneros del Unión Laguna regresarán a la actividad este miércoles, cuando visiten a los Sultanes de Monterrey, en el estadio Mobil Súper, en punto de las 18:00 horas.

La novena lagunera llega a este duelo con marca de 6 triunfos y 3 descalabros, para ubicarse en el tercer puesto del standing general. Pericos de Puebla sigue con gran paso al acumular 8 victorias y una sola derrota, mientras que el combinado, Tijuana-Aguascalientes, marcha en el segundo peldaño con 8 y 3.

Algodoneros en la pelea casi a la mitad de temporada

Cotizaciones Hotel Nuve: @NuveTorreon @NuveGomezPalacio

Por su parte, los regiomontanos están en el sexto sitio con récord de 4 ganados, 5 perdidos y un empate, a reserva de lo que hagan en su compromiso de esta noche ante Monclova (4-6).

Cristhian Garza será el abridor por los Guindas, quien buscará su primera victoria de la campaña. Ha tenido actividad en 4 juegos y registra una efectividad de 3.33.

El cubano, Sergio Barthelemy destaca en algunos departamentos ofensivos de todo el circuito.

Registra el cuarto mejor porcentaje de bateo con .481, por .567 del líder, Luis Medina, de Pericos, además de conectar 5 dobles, siendo el tercero de la LIM. De igual manera, acumula el segundo mejor porcentaje para embasarse (OBP), con .641.

Luego del duelo en la Sultana del Norte, Laguna estará en casa el jueves para recibir a los

Acereros de Monclova, a las 19:00 horas. Edison Frías está anunciado para abrir dicho cotejo. El dominicano es líder de toda la liga en ponches, con un total de 23 chocolates. Sábado y domingo de la presente semana, el algodón se mantendrá en casa para medirse a Acereros y Sultanes, respectivamente.

Algodoneros en la pelea casi a la mitad de temporada

Cotizaciones Hotel Nuve: @NuveTorreon @NuveGomezPalacio

Compartir este artículo