D
H
M
S

Algodoneros emparejan la serie en Saltillo

Tabla de contenidos

Diapositiva anterior
Diapositiva siguiente
Diapositiva anterior
Diapositiva siguiente

Con una sólida salida de Braden Webb, que ponchó a 10 rivales sin permitir carrera, los Algodoneros del Unión Laguna vencieron 5 por 3 a los Saraperos de Saltillo, para emparejar la serie en el Estadio Francisco I. Madero.

Un gran duelo de picheo, fue el que protagonizaron los abridores estadounidenses para este segundo duelo. Braden Webb por los Guindas, no permitió carrera en 6 entradas lanzadas, ponchando a 10 bateadores y tolerando 4 imparables para dejar el juego ganado.

David Huff por Saraperos, en su primera aparición de la campaña, aguantó hasta el cuarto episodio el cero en la pizarra. Pero fue en la quinta entrada cuando Laguna le hizo daño con rally de 5 anotaciones.

Dean Nevárez y Alex Flores abrieron la tanda ligando imparables, Édgar Robles se embasó con bola ocupada y con corredores por las esquinas, con un out, Allen Córdoba conectó sencillo productor al izquierdo, para mandar a Nevárez con la de la quiniela a la registradora. Después cayeron par de cuadrangulares espalda con espalda, Didi Gregorius pegó el primero, por todo el jardín derecho, productor de 3 carreras y Jonathan Villar la botó en solitario por el jardín central para dar ventaja de 5 anotaciones a los visitantes.

Jeff Ibarra entró al relevo por los laguneros en la séptima entrada, la retiró en tres bateadores.

Para la octava subió al cerrito José Torres, que permitió cuadrangular de dos carreras de Fernando Villegas.

En el noveno inning, subió a la loma por los Guindas Thomas McIlraith, que permitió una anotación por los locales, producida por Arturo Rodríguez con doblete, pero el cerrador logró concretar su sexto salvamento de la campaña y la victoria número 12 para los laguneros.

  • Pitcher ganador: Braden Webb (3-1, ERA 4.40) 6.0IP 4H 0R 3BB 10K.
  • Pitcher derrotado: David Huff (0-1, ERA 9.00) 5.0IP 8H 5R 1BB 4K 2HR.

Mañana será el último y definitivo juego de la serie a las 19:30 horas, en el Estadio Francisco I. Madero. El abridor por los Algodoneros será Luis Gámez (1-0, ERA 3.92). Mientras que, por los Saraperos, subirá a la loma Jenrry Mejía (1-0, ERA 2.57).

Compartir Nota:

Facebook
Twitter
WhatsApp
Telegram
Noticias Recientes
Categorias

Suscríbete

Purus ut praesent facilisi dictumst sollicitudin cubilia ridiculus.

Diapositiva anterior
Diapositiva siguiente
Diapositiva anterior
Diapositiva siguiente