D
H
M
S

Algodoneros debuta con victoria en su defensa del título del Norte

° Thomas McIlraith subió a la loma en la novena entrada para retirarla en tres bateadores.

Tabla de contenidos

Diapositiva anterior
Diapositiva siguiente
Diapositiva anterior
Diapositiva siguiente

Con tres producciones de Allen Córdoba y dos más de Didi Gregorius, los Algodoneros del Unión Laguna vencieron a los Dorados de Chihuahua 5 por 4 en el estadio de la Revolución, en el encuentro que marcó el inicio de la temporada 2024 de la LMB en la casa del equipo campeón de la Zona Norte.

El partido

Los visitantes pegaron primero y le hicieron daño en el amanecer del juego al pitcheo de Aldo Montes, el abridor de los laguneros. Khalil Lee llegó a la inicial con error de Carlos Franco y anotó con rodado a las paradas cortas de Diego Rincones con la casa llena.

Laguna empató el juego en la séptima entrada, Nick Torres se embasó con infield hit a la tercera base y avanzó a la intermedia en un mal tiro del antesalista Drew Mendoza. Avanzó a la antesala con sencillo al jardín derecho de Dean Nevarez y anotó cuando Allen Córdoba fue golpeado con las bases llenas.

El Unión Laguna tomó ventaja en el cuarto capítulo. Con un out en la pizarra, Dean Nevares y Alex Flores recibieron bases por bolas, Allen Córdoba remolcó la segunda carrera con sencillo al jardín central y Didi Gregorius empujó dos más con imparable al jardín derecho para coronar un ataque de tres anotaciones, terminando con el trabajo del lanzador abridor Ángel Padrón, quien cargó con la derrota.

Los Dorados recortaron la diferencia en el quinto rollo, cuando Leobaldo Piña conectó sencillo al jardín derecho y al siguiente turno, Sebastián Elizalde pegó cuadrangular por el jardín derecho remolcador de dos carreras. El abridor de los Algodoneros Aldo Montes, terminó su labor lanzando cuatro entradas y un tercio donde le conectaron 6 imparables y le anotaron 3 carreras, una de ellas sucia, ponchó a 4 de los 22 bateadores que enfrentó.

En el séptimo episodio los Guindas aumentaron su ventaja. Con las bases llenas Allen Córdoba produjo su tercera carrera del juego recibiendo pasaporte para poner la pizarra 3 por 5.

Chihuahua anotó su cuarta carrera cuando con las bases llenas, Khalil Lee conectó elevado al jardín central que atrapó Allen Córdoba pero su tiro al cuadro pegó en el corredor de la intermedia, lo que aprovechó Saúl Garza para anotar desde la tercera base.

Primer salvamento

Thomas McIlraith subió a la loma en la novena entrada para retirarla en tres bateadores, acreditándose su primer salvamento de la temporada y dándole a los Algodoneros su primer triunfo de la campaña. Taylor Williams se llevó la victoria en la loma al trabajar la sexta entrada retirando en orden y recetando dos chocolates.

Compartir Nota:

Facebook
Twitter
WhatsApp
Telegram
Noticias Recientes
Categorias

Suscríbete

Purus ut praesent facilisi dictumst sollicitudin cubilia ridiculus.

Diapositiva anterior
Diapositiva siguiente
Diapositiva anterior
Diapositiva siguiente