fbpx
Algodoneros Generales

Algodoneros concluye pretemporada en Durango

Los Algodoneros del Unión Laguna concluyeron sus compromisos de preparación frente a Generales de Durango, cayendo 17 carreras por 5, previo al arranque de la Temporada 2022 de la Liga Mexicana de Beisbol, celebrado en el estadio Francisco Villa de la capital alacrana.

La escuadra local atacó temprano con un rally de cinco carreras, produciendo Héctor Gómez y Alberth Martínez. Cayeron dos más en la segunda con otra impulsada por Martínez con doblete y una más de Daniel Mayora.

La escuadra lagunera anotó en la parte alta de la cuarta entrada con imparable productor de Alex Flores, anotando Jhoan Ureña. Un inning después, fue Yangervis Solarte quien impulsó la segunda, en los pies de Erick Aybar, seguido de Nick Torres que, con elevado de sacrificio, mandó al plato a Francisco Ferreiro.

José Manuel Orozco encontró las bases congestionadas en el quinto episodio y localizó la recta de Alejandro Chavarría, aumentando la ventaja para los de la tropa.

En el sexto capítulo, Jorge Luis Sesma conectó triple productor de dos carreras, anotando Ferreiro y Ramón Mora.

Para este compromiso, Óscar Robles mandó a: Pedro Florimón (SS), Erick Aybar (2B), Yangervis Solarte (BD), Nick Torres (JD), Jesse Castillo (1B), Jhoan Ureña (3B), Adrián Tovalín (JI), Alejandro Flores (C) y Edgar Robles (JC).

Luis Gámez arrancó el compromiso y tuvo problemas en su control, permitiendo siete carreras en dos innings, luego siguieron Alejandro Gallegos, Alejandro Chavarría, Carlos Vázquez y Miguel Esparza.

Tras este juego, Laguna se preparará para viajar el viernes con rumbo a la capital coahuilense, donde abrirá temporada frente a Saraperos de Saltillo, en duelo programado para las 19:30 horas.

Compartir este artículo

Compartir en facebook
Compartir en whatsapp
Compartir en twitter
Compartir en linkedin
Compartir en email
Compartir en telegram