fbpx
Encuéntranos en

Algodoneros cae en su quinto juego de preparación

Teniendo como sede el Estadio Revolución, Algodoneros del Unión Laguna sostuvo su quinto juego de preparación frente a Acereros de Monclova, terminando con pizarra de seis carreras a cero en favor del conjunto visitante.

Eumir Sepúlveda, pitcher derecho, abrió por los Guindas, haciendo una buena labor durante las dos primeras entradas en que pudo contener a la ofensiva acerera.

Fue en el tercer inning cuando hizo daño la escuadra monclovense con cuadrangular de Chris Carter con uno a bordo, antes Erick Aybar había anotado con imparable de Francisco Peguero.

En la sexta entrada caerían dos anotaciones más del cuadro dirigido por Pedro Meré y una más en el noveno episodio.

Unión Laguna conectó solo cinco imparables durante todo el encuentro, detalle importante que trascendió en el resultado final.

Para este miércoles se tiene programado un encuentro más entre ambas novenas, en horario de las 14:00 horas, en el mismo inmueble.

Una vez más se estará jugando a puerta cerrada, con la intención de salvaguardar la seguridad de los aficionados laguneros, en el proceso de las obras de remozamiento que se están realizando.

Anuncio

Más en