fbpx
Encuéntranos en

“Agradecido por la oportunidad de aportar, me siento muy bien”, Frankie de la Cruz

Foto: Cortesía Algodoneros

Con la experiencia de haber jugado en Grandes Ligas y ser un pitcher importante en las últimas temporadas en la Liga Mexicana de Beisbol, esta tarde Frankie de la Cruz habló de las expectativas que ahora tiene con Unión Laguna:

“Vengo como relevo, no sé qué pueda pasar más adelante, lo bueno es que vengo preparado física y mentalmente para aportar al equipo”, declaró el derecho dominicano.

Sobre el rol de ser un lanzador con gran experiencia, De la Cruz está consciente de la ayuda que puede brindarles a los elementos jóvenes del equipo:

“Yo lo que puedo ofrecerles es el trabajo y la disciplina, pienso que si tienes disciplina para trabajar en el beisbol puedes tener un camino largo, y a ser apoyo cuando ellos lo requieran”, comentó el ex jugador de Tigres de Detroit, Marlines de Florida y Padres de San Diego.

“Nos debemos apoyar uno al otro, soy de las personas que siempre estoy preparado para cualquier situación, (Jonatan) Aceves me comentó que venía para apoyar en la octava entrada pero en mi mente va a estar el prepararme desde la quinta para cualquier momento en que me quiera utilizar”.

Algodoneros trabajó este día por la tarde, afinando detalles para encarar sus siguientes dos compromisos de pretemporada ante Acereros de Monclova, este martes 26 y miércoles 27 de marzo, en punto de las 14:00 horas en el estadio Revolución.

Por cuestiones de seguridad hacia los aficionados, dichos encuentros se jugarán a puerta cerrada, ya que las obras de remozamiento del histórico parque de pelota se mantienen a gran ritmo.

Anuncio

Más en