fbpx
Algodoneros Acereros Pretemporada

Algodoneros cae en su primer juego de pretemporada

Los Algodoneros del Unión Laguna enfrentaron el primer juego de preparación en su pretemporada, cayendo 4 carreras por 3 frente a Acereros de Monclova, esta tarde en el horno más grande de México.

El conjunto guinda había remontado la pizarra en la sexta entrada con par de cuadrangulares. Primero fue el receptor, Andrés Figueroa, quien se voló la barda en solitario sobre la serpentina del relevista, Jordan López. Tres turnos después, Edgar Bravo lo imitó, llevándose por delante a Francisco “Panchito” Hernández, quien había recibido base por bolas. Bravo se fue de 3-3 en el juego.

En el octavo rollo, el acero le dio la vuelta a la pizarra con un wild pitch de Marco Fregozo, que permitió que Logan More anotara la del empate y en esa misma acción, Shawn Dunston aprovechó su gran velocidad para timbrar la del triunfo desde la intermedia.

Rafael Pineda trabajó las tres primeras entradas y luego le siguieron Loiger Padrón, Yosuán Gil, Manuel Báez, Miguel Esparza, Marco Fregozo y Jordan Suárez.

Óscar Robles arrancó el encuentro con el siguiente orden al bat: Edgar Robles (JC), Francisco Hernández (JI), Edgar Bravo (JD), Adrián Tovalín (BD), Bryant Aragón (1B), Adaín Román (3B), Ramón Mora (2B), Brian García (SS), Andrés Figueroa (C).

Luego de este primer juego de pretemporada, el cuadro algodonero regresará a casa para entrenar este viernes y el sábado viajar a Durango para enfrentar a Generales. El domingo será su primer encuentro en casa, ante Monclova, a partir de las 16:00 horas.

Compartir este artículo

Compartir en facebook
Compartir en whatsapp
Compartir en twitter
Compartir en linkedin
Compartir en email
Compartir en telegram