fbpx
Algodoneros Piratas

Algodoneros barre a Piratas

Grand slam de Adrián Tovalín en la segunda entrada y una salida de calidad de Aldo Montes, encaminaron a los Algodoneros del Unión Laguna a un triunfo de 14 carreras por 6 sobre los Piratas de Campeche, para completar la barrida en el estadio de la Revolución.

Apenas arrancando el encuentro, los Guindas hicieron 4 carreras. Edgar Robles anotó tras wild pitch de Kyle Lazcano. Jesse Castillo conectó su doceavo jonrón de la temporada, llevándose por delante a Nick Torres y Solarte.

Cotizaciones Hotel Nuve: @NuveTorreon @NuveGomezPalacio

Otro rally guinda, ahora de 7 rayitas, vino en el segundo inning. Fernando Flores pegó su segundo jonrón de la campaña, Nick Torres timbró “de caballito” en pasaporte a Allen Córdoba.

En el siguiente turno, Adrián Tovalín conectó grand slam por la pradera izquierda, con Solarte, Castillo y Córdoba a bordo. Fernando Flores produjo su segunda carrera del inning, con fly de sacrificio, en los pies de Alejandro Flores.

Los Bucaneros hicieron una en el cierre del mismo capítulo. Yeison Asencio anotó luego del error de Allen Córdoba en las paradas cortas, a roletazo de Marco Guzmán.

Alex Flores conectó su quinto vuelacercas de la campaña en el cuarto rollo, sobre los lanzamientos de Daniel Zazueta.

En el quinto episodio, ambas novenas anotaron par de carreras. Yangervis Solarte conectó su treceavo batazo de largo metraje en el año. Alex Flores volvió a impulsar, ahora con sencillo al jardín central y anotó Córdoba. Los Filibusteros timbraron con roletazo de Christian Navarro a segunda base, que llevó al plato a Marco Guzmán e Italo Motta también anotó cuando Allen Córdoba tardó en su tiro a home.

Aldo Montes se llevó su cuarto triunfo, con labor de 5 entradas y 2 tercios, permitió 4 hits, 3 carreras, concedió 2 bases por bolas y abanicó a 4 enemigos. Le siguieron Jeff Ibarra, Alex Gallegos, Miguel Esparza y Manuel Báez.

Kyle Lazcano apenas pudo mantenerse un tercio de entrada, con 3 incogibles y 4 carreras toleradas, regaló 2 pasaportes y ponchó a uno, cargando con su quinto descalabro. Luego vinieron José Ángel Sauceda, Héctor Villalobos, Daniel Zazueta, Antonio Garzón, Luis Pérez Ruiz y Naykel Cruz.

Unión Laguna concluye la semana con marca de 40 triunfos y 36 derrotas y ahora se alista para enfrentar la penúltima semana de la temporada regular, con una gira que iniciará este martes en Guadalajara para medirse a Mariachis y, posteriormente, viajará a territorio hidrocálido para jugar ante a Rieleros.

Cotizaciones Hotel Nuve: @NuveTorreon @NuveGomezPalacio

Compartir este artículo

Compartir en facebook
Compartir en whatsapp
Compartir en twitter
Compartir en linkedin
Compartir en email
Compartir en telegram