D
H
M
S

Algodoneros aseguran serie en Tabasco

° Hoy se jugará el tercer y último encuentro de la serie en el Estadio Centenario 27 de Febrero a las 20:00 horas.

Tabla de contenidos

Diapositiva anterior
Diapositiva siguiente
Diapositiva anterior
Diapositiva siguiente

Cuatro producciones de Schoop y cuadrangulares de Villar, Altherr y Tovalín llevaron a los Algodoneros del Unión Laguna a la victoria por pizarra de 8 carreras por 1 ante los Olmecas de Tabasco. Así los laguneros aseguraron la serie en el Estadio Centenario 27 de Febrero y siguen colocados en el segundo lugar de la Zona Norte en la LMB.

El partido

En el primer turno del encuentro, bateando con perfil derecho, Jonathan Villar conectó hacia el jardín izquierdo su primer cuadrangular de la temporada para darle ventaja de 1-0 a los visitantes.

Los Olmecas empataron la pizarra en la segunda entrada. Luke Voit abrió la tanda a la ofensiva con doblete al jardín izquierdo y ya con dos outs, fue mandado al pentágono con sencillo al jardín central de Adeiny Hechavarría. Fue todo el daño que permitió el abridor guinda Steven Fuentes, quien se alzó con su segundo triunfo en la loma trabajando por espacio de 5 innings permitiendo 5 hits y ponchando a 4 rivales.

En el sexto episodio, todavía ante los envíos del abridor Braulio Torres-Pérez, los Algodoneros tomaron ventaja en el encuentro. Nick Torres pegó doblete al jardín central y después de estafarse la tercera colchoneta, timbró la segunda carrera de Laguna con elevado de sacrificio de Jonathan Schoop. Al siguiente turno, en su reaparición con el equipo lagunero, Aaron Altherr conectó al jardín del centro su cuarto palo de vuelta entera para darle dos anotaciones de ventaja al campeón del Norte. Torres-Pérez sufrió su cuarto descalabro al lanzar 6 entradas de 3 carreras y 5 imparables.

El Unión Laguna finiquitó el juego en el octavo capítulo. Con las bases llenas, Jonathan Schoop pegó doblete al jardín izquierdo que limpió las colchonetas para poner el pizarrón 6-1 a favor de los laguneros. Villar, Torres y Gregorius fueron los que timbraron en home. En la misma entrada, Adrián Tovalín se destapó con su segundo cuadrangular de la campaña llevándose entre los spikes a Schoop para darle ventaja de 7 carreras a los Guindas.

Después de Steven Fuentes, por los visitantes desfilaron por el montículo José Torres, Taylor Williams, Miguel Vázquez y Jeff Ibarra, todos colgando el cero en su respectiva entrada de trabajo.

Tercero de la serie

Hoy se jugará el tercer y último encuentro de la serie en el Estadio Centenario 27 de Febrero a las 20:00 horas. Por el Unión Laguna, saltaría al centro del diamante el cubano Ronald Bolaños (1-1, ERA 8.64). Mientras que, por Tabasco, el encargado de subir a la loma sería Yoennis Yera (1-3, ERA 4.33).

Compartir Nota:

Facebook
Twitter
WhatsApp
Telegram
Noticias Recientes
Categorias

Suscríbete

Purus ut praesent facilisi dictumst sollicitudin cubilia ridiculus.

Diapositiva anterior
Diapositiva siguiente
Diapositiva anterior
Diapositiva siguiente