D
H
M
S

Algodoneros arranca serie en casa ante los Diablos

Tabla de contenidos

Diapositiva anterior
Diapositiva siguiente
Diapositiva anterior
Diapositiva siguiente

Este martes 2 de mayo, los Algodoneros del Unión Laguna arrancarán la cuarta serie de la temporada recibiendo a los Diablos Rojos del México en el Estadio de la Revolución.

Laguna llega a este compromiso luego de perder serie ante los Acereros de Monclova, mientras que los Diablos se presentarán en La Laguna después de caer en su serie ante los Saraperos de Saltillo en la capital del estado de Coahuila.

Ambos equipos llegan en el quinto lugar de su zona, los Guindas marchan con 5 victorias y 4 derrotas en el Norte, mientras que los Escarlatas tienen 4 victorias y 5 derrotas en el Sur.

Los Algodoneros son la séptima mejor ofensiva colectiva del circuito con .295 de promedio de bateo y es el equipo con más bases robadas con 12. En cuanto a la defensiva son el sexto lugar de picheo colectivo con efectividad de 4.50 y son el segundo equipo que menos cuadrangulares ha permitido con 3.

México es el tercer lugar de bateo colectivo con un promedio de bateo de .324, además, es el equipo que más carreras ha anotado con 74 y también lidera el departamento de imparables con 109. Su picheo es el noveno lugar de la Liga con efectividad de 4.65.

Los jugadores a seguir por la ofensiva de los Algodoneros son:

- Allen Córdoba: el cuarto mejor bateador del circuito, su promedio es de .457 y es tercer lugar de imparables con 16, también pelea el liderato de estafas con 4 al momento. Tiene 7 carreras producidas y es líder de carreras anotadas en la campaña con 12.

- Jonathan Villar: junto con Nick Torres, es líder de carreras impulsadas con los Guindas activos en roster con 8. Ha conectado 10 imparables, de los cuales 2 son dobletes y tiene dos bases robadas.

En el bullpen:

- José Torres: sigue siendo el mejor brazo de relevo con los Algodoneros, en 5 apariciones, ha lanzado por espacio de 7 entradas sin permitir carrera, sólo le han pegado 2 imparables y ha ponchado a 8 bateadores.

- Jeff Ibarra: En 6 apariciones en la loma, ha trabajado 5 entradas de tres imparables sin recibir carrera y sin regalar base por bolas. Ha ponchado a 2 rivales.

Los elementos a seguir por la ofensiva de México son:

- Julián Ornelas: sublíder de bateo en la Liga con promedio de .475, líder de imparables en el circuito con 19. Tiene 4 dobletes, 2 cuadrangulares y 8 carreras producidas.

- Juan Carlos Gamboa: batea para .375 con 15 imparables, 4 dobletes y 7 carreras impulsadas.

En el bullpen:

- Fabián Cota: en 5 apariciones, ha lanzado por espacio de 4 entradas y dos tercios sin permitir carrera, le han pegado dos imparables, tiene una base por bolas y ha sentenciado a 5 por la vía de los strikes.

Los abridores programados por el Unión Laguna, son:

- Joshua Corrales (0-0, ERA 7.36) 3.2IP 4H 3R 4BB 2K.
- Joe Van Meter (0-1, ERA 4.50) 12.0IP 14H 6R 3BB 8K.
- Braden Webb (0-1, ERA 5.73) 11.0IP 9H 9R 4BB 9K.

Por los Diablos, los abridores serán:

- Nick Kingham (0-0, ERA 3.60) 5.0IP 7H 2R 2HR.
- Edgar Torres (0-0, ERA 10.57) 7.2IP 17H 9R 2HR 4K.
- Adrián De Horta (0-1, ERA 2.16) 8.1IP 10H 2R 6BB 5K.

Compartir Nota:

Facebook
Twitter
WhatsApp
Telegram
Noticias Recientes
Categorias

Suscríbete

Purus ut praesent facilisi dictumst sollicitudin cubilia ridiculus.

Diapositiva anterior
Diapositiva siguiente
Diapositiva anterior
Diapositiva siguiente