D
H
M
S

Algodoneros apaleó a los Bravos de León

° El siguiente compromiso de los Algodoneros, será el próximo martes contra los Saraperos de Saltillo.

Tabla de contenidos

Diapositiva anterior
Diapositiva siguiente
Diapositiva anterior
Diapositiva siguiente

Con ofensiva de 17 imparables, los Algodoneros del Unión Laguna vencieron 16 a 5 a los Bravos de León en juego de pretemporada en el Estadio de la Revolución. Este encuentro tuvo como novedad, la presentación de Didi Gregorius y Nick Torres con el equipo campeón del Norte.

El partido

Los laguneros inauguraron la pizarra en la primera entrada, Yangervis Solarte, Aaron Altherr y Carlos Franco, ligaron imparables para fabricar la primera carrera del juego.

Aldo Montes fue el abridor del equipo de casa, lanzó por espacio de 3 entradas completas donde le conectaron 5 imparables y permitió tres carreras, las cuales llegaron con cuadrangular de dos anotaciones de Israel Camacho en el segundo episodio y sencillo productor de Keven Lamas al derecho. Montes también recetó tres chocolates para concluir su segunda participación en juegos de pretemporada.

En el tercer capítulo los Guindas armaron un rally de 6 anotaciones. Con las bases llenas Carlos Franco elevó de sacrificio al izquierdo para remolcar a Didi Gregorius, quien tuvo su primer juego de pretemporada. Al siguiente turno, Nick Torres, en su primera aparición de pretemporada, pegó doblete al izquierdo para producir dos carreras más.

Albert Lara también se unió a la fiesta ofensiva con triple al derecho productor de dos rayitas más y Julián Escobedo concretó el rally con sencillo al jardín central que remolcó la séptima carrera de Algodoneros.

En el cuarto episodio Nick Torres volvió a producir dos anotaciones con sencillo al derecho y en el quinto rollo, Alex Flores y Julián Escobedo timbraron en error del campo corto a batazo de Dean Nevarez.

Harrison Francis trabajó 3 innings en la loma por el Unión Laguna, recibió dos carreras que llegaron en doblete de Alejandro Mejía en la sexta entrada, Francis permitió 3 imparables y ponchó a dos bateadores.

Laguna anotó 4 más en la sexta, Valentín Hernández y Yandy Yánez remolcaron con sencillos, Albert Lara con elevado al derecho y Darren Seferina timbró con wild pitch.

Después de Francis, José Molina utilizó a Taylor Williams, Frank Moscatiello y Alejandro Gallegos, quienes no permitieron más daño.

Ante Saraperos

El siguiente compromiso de los Algodoneros, será el próximo martes contra los Saraperos de Saltillo, a las 19:00 horas en el Estadio de la Revolución.

Compartir Nota:

Facebook
Twitter
WhatsApp
Telegram
Noticias Recientes
Categorias

Suscríbete

Purus ut praesent facilisi dictumst sollicitudin cubilia ridiculus.

Diapositiva anterior
Diapositiva siguiente
Diapositiva anterior
Diapositiva siguiente