fbpx

Alejandro Irarragorri y José Riestra visitaron la concentración santista

Los Guerreros continúan sus jornadas de pretemporada de forma intensa, por medio de una concentración en territorio neoleonés donde se preparan a tope para el siguiente torneo.

Irarragorri, Riestra y Elizalde estuvieron presentes

El día de hoy asistieron al campamento santista tanto el Presidente del Consejo de Administración de Grupo Orlegi, Alejandro Irarragorri, como el Director de Futbol del Grupo, José Riestra, quienes estuvieron en contacto con el Presidente Ejecutivo de Club Santos Laguna, Dante Elizalde, y con el Director Técnico de los Guerreros, Guillermo Almada.

De la misma forma presenciaron las actividades del Primer Equipo albiverde, que trabaja en diferentes sesiones buscando su mejor estado físico y futbolístico, consciente de la responsabilidad de mantenerse como un cuadro protagonista de la Liga MX.

Cabe destacar que, durante el último año bajo la gestión del uruguayo Almada, el conjunto verdiblanco ha tenido un rendimiento sobresaliente, al conseguir el liderato en el Apertura 2019 y ubicarse en la tercera posición del Clausura 2020 hasta su cancelación.

Compartir este artículo

Share on facebook
Share on google
Share on twitter
Share on linkedin
Share on pinterest
Share on print
Share on email