fbpx
Kaoz Arena Olimpico Laguna

Aleida Garza y la invasión regia en la Arena Olímpico Laguna

Promociones Garza Reyes y la catedral de la lucha libre Arena Olímpico Laguna, lanzaron oficialmente la función que se realizará el jueves 11 de agosto a partir de las 9:15 de la noche, donde se contará con la invasión regia de Kaoz lucha libre, quienes llegan a invadir territorio lagunero en la ciudad de Gómez Palacio, Durango, además de la presentación por primera vez de una de los personajes mas sexys y sensuales de la televisión regia; las curvas mas cautivadoras de la televisión, del programa Es Show llega Aleida Garza.

Esta presentación ante los medios de comunicación se dio este viernes en las instalaciones del Wonder Wings, donde se reunieron medios de comunicación para dar a conocer los detalles de esta gran función, siendo los protagonistas del presídium el promotor del evento César Garza, quien se hizo acompañar del réferi el Hijo del Viruta.

Cotizaciones Hotel Nuve: @NuveTorreon @NuveGomezPalacio

Un total de 4 luchas de gran nivel es con lo que contará esta gran velada, iniciando a calentar la lona con un duelo de relevos sencillos, Imperio y Aspid Junior, enfrentarán a los “ases del aire” Platino Kit y Sparko Junior.

Para la segunda lucha de la noche se enfrentan por el bando de los rudos Super Punk y Rey Fobia ante la dupla integrada por Aldebarán y Súper Metal.

En lo que respecta al duelo semifinal de la noche se miden en relevos australianos, la belleza lagunera Artemiz, formará tercia con Ministro de la Muerte Junior y el “caballero de la noche” Ángel Negro, para enfrentar al tridente integrado por Luminoso, el “exótico de mala fama” La Fashion y Luchador Sorpresa.

Para el platillo fuerte de la noche, llegan para realizar un auténtico Kaoz en la Comarca Lagunera, aparece por la esquina ruda Gran Jefe IV, Rey Insólito y El Perverso para enfrentar al lado científico al “comandante del aire” Árabe Junior, el volador extremo regio Baby Extremme y al gladiador sensación del momento y favorito de las damas, Dark Zorro.

Y por si esto fuera poco, llega por primera vez una de las bellezas del programa Es Show de Monterrey, Nuevo León, en la persona de Aleida Garza quien cautivará a todos los caballeros de la Comarca Lagunera.

La venta de boletos ya se encuentra disponible en las taquillas de la Arena Olímpico Laguna, ubicadas en calle Mina esquina con Ocampo en la ciudad de Gómez Palacio, Durango.

Cotizaciones Hotel Nuve: @NuveTorreon @NuveGomezPalacio

Compartir este artículo

Compartir en facebook
Compartir en whatsapp
Compartir en twitter
Compartir en linkedin
Compartir en email
Compartir en telegram