D
H
M
S

Aldo López: "Ante Necaxa nos jugamos todo"

• El mediocampista Aldo López ha sido titular en los últimos tres compromisos que han disputado los Guerreros en Liga MX.

Tabla de contenidos

Diapositiva anterior
Diapositiva siguiente
Diapositiva anterior
Diapositiva siguiente

Para el mediocampista chihuahuense Aldo López, quien suma 55 partidos con los Guerreros en Liga MX, el encuentro frente a Necaxa de este viernes en el Estadio Victoria, será el más importante del torneo, puesto que el conjunto albiverde peleará por acercarse a los puestos de clasificación a la Fase Final:

“Ante Necaxa será el partido más importante porque nos jugamos todo, es ir a ganar o ganar. Si bien tuvimos un buen encuentro contra América la verdad es que no se logró el resultado, por lo que no estamos conformes. Nos estamos preparando muy bien, todo el equipo está mentalizado y trabajando muy fuerte para traernos la victoria y acercarnos a los puestos de clasificación”.

Rival en turno: Necaxa

“Conocemos bien la propuesta de juego del Profesor Eduardo Fentanes, pero nosotros vamos con nuestra idea. Necaxa es un equipo que se ha visto muy bien y muy intenso a lo largo del torneo, pero estamos trabajando para atacar sus debilidades y hacerlo de la mejor manera durante el partido”.

Adaptación a las ideas de Ignacio Ambriz

“El Profesor Ignacio Ambriz me ha dado mucha confianza, desde el partido contra Tijuana me he sentido muy bien físicamente, entonces agradecerle, pero dando lo mejor de mí en los partidos y en los entrenamientos para que me siga dando la confianza”.

Mensaje del entrenador albiverde

“Que ya no tenemos margen de error, que es ganar o ganar contra Necaxa, pero también nos pide que disfrutemos, entonces estamos trabajando fuerte. Esta semana está siendo muy importante pensando en sumar los tres puntos el día viernes”.

Compartir Nota:

Facebook
Twitter
WhatsApp
Telegram
Noticias Recientes
Categorias

Suscríbete

Purus ut praesent facilisi dictumst sollicitudin cubilia ridiculus.

Diapositiva anterior
Diapositiva siguiente
Diapositiva anterior
Diapositiva siguiente