fbpx
Encuéntranos en

Alcalde Zermeño presentó la 5Klaveras 2018

Alcalde Zermeño presentó la 5Klaveras 2018

[su_youtube_advanced url=”https://www.youtube.com/watch?v=gMkYVHn9KVI”]

Se correrá en Torreón, Coahuila, la segunda edición de la carrera atlética denominada 5Klaveras, la cual se llevará a cabo el 2 de noviembre en punto de las 8 de la noche, este evento atlético, tiene como objetivo principal rescatar las tradiciones en la región, tal es el caso del Día de Muertos.

El recorrido transitará por las principales arterias del paseo Morelos, incluyendo la Alameda Zaragoza y algunas calles aledañas a la Plaza Mayor.

El costo de inscripción para quienes deseen participar es de $200 las cuales se pueden realizar con Yayo en el Bosque y en Garnier Sport, la inscripción les da derecho a recibir el número, una playera alusiva al evento, una medalla de participación, así mismo un kit de recuperación denominado regional, el cual contiene un pan de muerto, así como hidratación.

la competencia atlética se divide únicamente en dos categorías, catrinas (femenil) y catrines (varonil), donde al primer hombre y primera mujer en cruzar la meta se les dará un premio en efectivo de $1,000 y al finalizar todos tendrán derecho a participar en la rifa de regalos de artículos diversos otorgados por los patrocinadores.

En el marco de esta carrera atlética se tienen contempladas otras actividades, tal es el caso de concursos de altares de muerto, concurso de calaveras literarias y concurso de catrinas, donde habrá premios bastante atractivos para los mejores montados, redactados y mejor caracterizados, que van desde pantallas, tablets, consumos en restaurantes.

Más en