fbpx
Alberto Ocejo Santos Laguna

Compartir este artículo

Share on facebook
Share on whatsapp
Share on twitter
Share on linkedin
Share on email
Share on telegram

Alberto Ocejo: “Tuvimos una semana muy intensa”

Luego de culminar una semana más de intensa preparación en Territorio Santos Modelo, en el marco de la pausa en la Liga MX por la Fecha FIFA, el atacante albiverde Alberto Ocejo explicó cómo fueron las actividades de los Guerreros a lo largo de estos días:

“Estamos concentrados en seguir mejorando. Esta semana fue de recuperación física para muchos compañeros, enfocados de cara a lo que viene frente a Pachuca. Fue muy intensa la semana”.

Con respecto a cómo va a llegar la escuadra santista de cara al cotejo frente a Pachuca, a disputarse el próximo 16 de octubre en el Estadio Hidalgo, el Canterano Guerrero comentó:

“El equipo va a llegar muy bien, muy intenso, con ganas de seguir sumando para meternos en los puestos de arriba. Llegaremos ilusionados y a darle con todo”.

El delantero sonorense habló sobre cómo se vive la competencia interna entre los arietes verdiblancos:

“Siempre ha sido una competencia sana. El Profesor Guillermo Almada va a poner al que esté mejor y vamos apoyar al que le toque jugar”.

De la misma forma habló con relación a sus compañeros que se encuentran con sus respectivas Selecciones Nacionales:

“Estamos al pendiente de los compañeros, deseándoles lo mejor para ellos y para sus Selecciones. Estamos muy contentos por ellos y esperando que regresen con bien todos para enfocarnos en el partido que viene”.

Alberto Ocejo es uno de los elementos más destacados físicamente con los Guerreros, particularmente en los rubros de fuerza explosiva, resistencia, aceleraciones y velocidad.

Datos YOD

  • En el actual Torneo Grita México Apertura 2021, Alberto Ocejo ha disputado más de 500 minutos de juego.
  • El Primer Equipo de los Guerreros regresará a la actividad el próximo lunes por la mañana en Territorio Santos Modelo.

Compartir este artículo

Share on facebook
Share on whatsapp
Share on twitter
Share on linkedin
Share on email
Share on telegram