fbpx
Encuéntranos en

Deporte Nacional

Alberto del Río fue arrestado por agresión sexual

Foto: Agencias

Alberto del Río fue arrestado por agresión sexual

El gladiador mexicano, Alberto del Río “El Patrón”, fue arrestado por la policía de Texas por los cargos de agresión sexual contra una mujer que lo denunció.

“Un hombre fue arrestado y enfrenta cargos de violación después de que, de acuerdo a reportes, atacó a una mujer. El 4 de mayo, la víctima reportó a la policía que a las diez de la noche del 3 de mayo, José A. Rodríguez Chuacuán (nombre real de Alberto del Río) se molestó y la agredió, causándole múltiples lesiones en su cuerpo”, informaron medios texanos.

Dos Caras Jr

El también conocido como Dos Caras Jr., habría amenazado a la mujer si esta no hacía lo que le decía, llegando a advertirle que se llevaría a su hijo para luego abandonarlo en la carretera.

“La víctima le dijo a la policía que ambos bajaron las escaleras y que él la obligó a ponerse un vestido para que bailara para él. Ella le dijo que no quería hacerlo, y la respuesta fue amenazarla diciéndole que no llorara, porque sí lo hacía, tomaría al hijo de ella y lo arrojaría en medio de la carretera en algún lugar”.

Abusos por parte del luchador

Pero aún hay un lado más crudo en la declaración de la víctima pues esta aseguró que el luchador excampeón de la WWE abusó sexualmente de ella.

Clic para Comentar

Más en Deporte Nacional