fbpx

Compartir este artículo

Share on facebook
Share on whatsapp
Share on twitter
Share on linkedin
Share on email
Share on telegram

Alan Cervantes: “Lo único que nos importa es salir a ganar”

Esta tarde Santos Laguna cerró su preparación para enfrentar a Pachuca y se declaró listo para el inicio de la batalla por le séptima estrella.

Previo a la práctica vespertina de este viernes, el mediocampista Alan Cervantes, quien vio actividad en los 17 enfrentamientos de fase regular en el certamen, aseguró que los Guerreros se encuentran en óptimas condiciones para encarar este cotejo:

Entrevista Alan Cervantes

“Estamos en una etapa de matar o morir, de dar un golpe, seguir avanzando o quedar en el camino. El equipo ha trabajado todo el torneo para estar en estas instancias, se encuentra bien, motivado, con ganas, física y anímicamente muy bien. Cerramos muy bien el torneo, contra Mazatlán FC necesitábamos cuatro tantos y los conseguimos con base en el trabajo y a la mentalidad que siempre hemos tenido”. 

El casaca número 6 de los albiverdes confirmó que el equipo debe de estar totalmente concentrado: 

“Va a ser un partido intenso, más que el que tuvimos aquí en el torneo regular, porque Pachuca es un equipo que propone, que intenta y juega con muchos jóvenes, por lo tanto es dinámico y no juega al tú por tú. Tenemos en cuenta el estilo de juego que tiene Pachuca y más por lo que hemos vivido, pero hemos trabajado y estamos enfocados en lo nuestro, que es lo más importante”. 

“Claro que tenemos que salir con la mentalidad de que somos favoritos, sin caer en el exceso de confianza, con el pensamiento de que estamos en nuestra casa, algo que para nosotros es una ventaja y la tenemos que aprovechar al máximo. Con el trabajo que hemos llevado a lo largo de este torneo se van a empezar a ver los resultados y todo lo que estamos anhelando”.

Para finalizar, el futbolista Seleccionado Nacional Sub 23 por México, dejó en claro que los Guerreros saldrán a proponer el partido:

“Sea el equipo que sea, nosotros vamos a salir con la misma idea de juego, con la misma dinámica, intensidad y ahora más que estamos en una etapa de matar o morir. Es estar concentrado un poco más en Pachuca. Somos un equipo que nos enfocamos en lo nuestro, en el trabajo y en lo que queremos y lo que queremos es salir a proponer, a ganar y a dejar mal. Lo único que nos importa es salir a ganar el partido”.

Compartir este artículo

Share on facebook
Share on whatsapp
Share on twitter
Share on linkedin
Share on email
Share on telegram