fbpx
Encuéntranos en

Alan Cervantes: “La mentalidad de un Guerrero es ir por todo”

Santos Laguna

Alan Cervantes: “La mentalidad de un Guerrero es ir por todo”

En palabras del mediocampista verdiblanco Alan Cervantes, los Guerreros enfrentarán con una motivación extra a la escuadra de FC Juárez, esto el próximo viernes en la jornada 8 del GUARD1ANES 2020, ya que justamente será el día viernes cuando Santos Laguna festeje su 37 aniversario:

Entrevista Alan Cervantes

“Sería espectacular y es la mentalidad que tenemos (ganar en su aniversario), que mejor que darle una alegría a la institución, a nosotros mismos y a la afición que tanto se lo merece, y más en un día tan especial como el aniversario del Club, entonces esto es una inspiración y una motivación extra para salir como siempre lo hacemos”.

El jugador de 22 años de edad, que ha disputado más de 500 minutos en el certamen, destacó la mentalidad y el ADN de los Guerreros:

“El tema de la relajación en esta institución no pasa por la mente, porque la mentalidad de un Guerrero es siempre ir por todo, a ganar y a buscar los tres puntos, entonces esa mentalidad, la forma en la que trabaja el equipo, en la que lucha cada balón y jugada se demuestra en cada partido, y eso nos lleva al ADN que tenemos. Se me hace muy difícil pensar que alguno de nosotros se relaje y caiga en ese exceso de confianza”.

Sobre la oportunidad de sumar los tres puntos en calidad de visitante, frente a los Bravos, el jugador santista comentó:

“Cada partido y sus respectivos puntos son importantes. Estamos en un punto critico de poder sumar y escalar puestos, y en caso de no ser así caer en los mismos, entonces estamos trabajando para seguir y encontrar ese camino del triunfo en calidad de visitante. FC Juárez es un equipo importante; en la Liga MX cualquier equipo le puede ganar al que sea, algo que se ha visto infinidad de veces, por lo que tenemos que salir como si fuera una final”.

Clic para Comentar

Más en Santos Laguna