fbpx

Compartir este artículo

Share on facebook
Share on whatsapp
Share on twitter
Share on linkedin
Share on email
Share on telegram

Alan Cervantes: “Este equipo tiene una mentalidad fuerte”

Alan Cervantes ha demostrado su capacidad en el medio campo de los Guerreros. Su despliegue físico y capacidad en la recuperación del esférico, además de lo que representa en términos de construcción de juego, son virtudes que le han permitido sumar de forma importante al equipo, formando una sociedad con Fernando Gorriarán.

Entrevista Alan Cervantes

En conferencia de prensa virtual, Cervantes aseguró que los Guerreros todavía no muestran su mejor versión y que aún tienen un techo muy alto por alcanzar:

“Siempre se puede mejorar. Tomando en cuenta que hemos tenido buenos resultados, también hemos dejado ir algunos puntos, pero en términos generales hemos tenido buenas actuaciones, reflejadas en los puntos que tenemos que a su vez se ven reflejados en la tabla de posiciones, pero es cierto que tenemos que seguir mejorando. Todavía no llegamos a nuestra mejor versión, nos falta afinar detalles. Estamos llegando a la mitad del torneo y es importante redoblar esfuerzos para llegar a cien por ciento a lo que este equipo pretende, porque hay calidad, trabajo y se tiene la mentalidad para ello”.

El jugador albiverde destacó la mentalidad con la que cuenta el plantel santista:

“Sabemos el resultado que tuvo el Atlético de San Luis la semana anterior (venció 3-0 a Mazatlán FC), pero tenemos que enfocarnos en lo nuestro, estando conscientes del rival al que enfrentamos, pero sea quién sea debemos encararlo de la misma manera, con la misma responsabilidad. Tuvimos una semana corta de trabajo, pero este equipo está diseñado para eso y para mucho más, de eso estoy convencido porque es algo que se ve en los entrenamientos. El equipo está diseñado para tener una mentalidad fuerte”.

Concluyó su participación en la conferencia de prensa virtual de este martes, hablando un poco sobre el Atlético de San Luis:

“Es cierto que tiene un buen medio campo, un medio campo dinámico, pero más que enfocarnos en el equipo rival, nos enfocamos en nuestro trabajo, en nuestra forma de juego, en la forma en la que saldremos a proponer el partido, es lo que más nos importa. Ya analizaremos lo correspondiente, desde la parte individual hasta la colectiva”.

Compartir este artículo

Share on facebook
Share on whatsapp
Share on twitter
Share on linkedin
Share on email
Share on telegram