fbpx
Acereros Union Laguna

Acereros barre a Unión Laguna en el Revolución

Sólido picheo de Wilmer Ríos, cubriendo toda la ruta, le dio el triunfo a los Acereros de Monclova 3 carreras por 0 sobre los Algodoneros del Unión Laguna, para llevarse el botín completo del estadio de la Revolución, que volvió a registrar una gran entrada.

Un gran duelo de picheo entre ambos abridores que, al final, Wilmer Ríos se lo llevó con un tremendo trabajo, permitiendo sólo tres imparables, regaló un pasaporte y recetó 5 ponches.

Cotizaciones Hotel Nuve: @NuveTorreon @NuveGomezPalacio

Aldo Montes también realizaba una buena labor hasta que, en el cuarto inning, Noah Perio impulsó la primera carrera con roletazo a las paradas cortas, que hizo anotar a Chris Carter, que se había puesto en circulación con base por golpe. Dos turnos después, Rodolfo Amador remolcó una más con doblete, en los pies de Perio.

El propio Amador conectó su segundo cuadrangular de la temporada en el sexto rollo, todavía sobre la serpentina de Montes.

Montes se mantuvo en el montículo 6 entradas, toleró 8 hits, 3 carreras, otorgó una base y ponchó a 7 enemigos. Le siguieron Josh Corrales, Loiger Padrón y Manuel Báez, sin recibir mayor daño.

Unión Laguna viajará con destino a Tijuana para enfrentar a partir de mañana a Toros, en serie durante viernes, sábado y domingo.

Cotizaciones Hotel Nuve: @NuveTorreon @NuveGomezPalacio

Compartir este artículo

Compartir en facebook
Compartir en whatsapp
Compartir en twitter
Compartir en linkedin
Compartir en email
Compartir en telegram