fbpx
Mundiavocat Abogados Mundialistas

Abogados Mundialistas entre los 5 mejores del orbe

Los Abogados Mundialistas de Torreón concluyeron su participación en el Mundial de futbol exclusivo para abogados, Mundiavocat Marrakech 2022, donde obtuvieron el quinto lugar.

El quinto puesto lo aseguraron al doblegar a su similar de Francia, cotejo donde los Abogados Mundialistas de Torreón fueron superiores de principio a fin y así lo demostró el contundente 11 a 2 con el que finalizó el tanteador.

Cotizaciones Hotel Nuve: @NuveTorreon @NuveGomezPalacio

Este fue el sexto partido de los laguneros donde una vez más se destapó en el renglón de goleo Jesús Cabrera, goles que lo ayudaron a convertirse en el máximo rompe redes del certamen marcando en los 6 partidos un total de 19 anotaciones.

El director técnico del equipo Lic. Rogelio Wong Amaro, se mostró contento por lo mostrado por sus muchachos en la cancha, encontrando una nueva formula que fue el pulir el aspecto físico, ahora deberán seguir trabajando para retornar a su nueva aventura.

El equipo rompió filas en tierras africanas, donde algunos elementos permanecerán en el continente europeo y el grueso del grupo retornará a tierras laguneras.

Cotizaciones Hotel Nuve: @NuveTorreon @NuveGomezPalacio

Compartir este artículo

Compartir en facebook
Compartir en whatsapp
Compartir en twitter
Compartir en linkedin
Compartir en email
Compartir en telegram