fbpx
Encuéntranos en

Deporte Local

Abogados Laguna MX se corona en Durango

Foto: Daniel Navarro

Abogados Laguna MX se corona en Durango

Abogados Laguna MX sigue dando de que hablar dentro del futbol amateur en La Laguna, pero ahora lo hicieron a nivel estatal, luego de levantar el título en el “Cuadrangular de futbol por la amistad”, organizado por la Barra Mexicana Colegio de Abogados de Durango A.C.

En el primer cotejo, los laguneros vencieron a un selectivo de la Liga de Veteranos de Durango tres tantos contra cero con anotaciones de Miguel Cabada, Dagoberto Limones y Dagoberto Torres para lograr el pase a la final.

En el partido por el título los juristas laguneros se midieron a un selectivo de la Barra Mexicana Colegio de Abogados de Durango. El partido terminó con victoria de Abogados Laguna MX 4 goles por 1, donde Ernesto Tiscareño Piña marcó un doblete de gran manufactura, cerraron la cuenta Moisés Olivares y Dagoberto Torres, quien para este torneo fue un refuerzo de lujo para los laguneros.

En el partido por el campeonato, los dirigidos por Didier López, arrancaron en la puerta con Diego Moreno; Isidro Larrea, Jared García, Alejandro Martínez y Luis Banda en la zona defensiva; en la media cancha, Daniel Navarro, Efraín Ruvalcaba, Miguel Cabada y Moisés Olivares fueron los encargados de crear futbol; en tanto en la delantera hicieron mancuerna Ernesto Tiscareño Piña y Dagoberto Limones.

Otros elementos esenciales para la consecución del título fueron: Joaquín Mesta, Cristian Astorga, Martín Hernández, Jesús Picasso García, José Raúl Bocanegra y Miguel Muñoz.

Paso perfecto en la Liga Gomezpalatina

En lo que se refiere al torneo local, los negriamarillos sumaron su cuarto triunfo de la temporada, luego de vencer en un partido de locos 10 goles por 6 a Furia Blanca, con lo que llegaron a 12 unidades para mantenerse en la cima de la tabla general de la categoría estándar de la Liga Gomezpalatina Veteranos y Máster.

Los goles corrieron a cargo de Ernesto Tiscareño Piña en 5 ocasiones, 2 más de Dagoberto Limones; Miguel Cabada, Jahaciel Ramos y Assad Enríquez colaboraron con un tanto.

Clic para Comentar

Más en Deporte Local