fbpx
Aaron Valdes Toros de Torreon

Aarón Valdés se integra a Toros de Torreón

Lejos de conformarse con el buen paso que lleva el equipo en la presente temporada de la Liga de Basquetbol Estatal de Chihuahua, la directiva de los Toros de Torreón se arma de mejor manera para encarar la segunda parte de la campaña y anuncia a Aarón Valdés, como refuerzo.

Nacido el 15 de junio de 1993, en Whittier, California, Valdés también tiene la nacionalidad mexicana. Juega como base o armador y mide 1.96 metros. Inició jugando en el basquetbol colegial con los Hawaii Warriors. En 2016 llegó a Europa para jugar con el KK Alytaus Dzukija de Lituania y posteriormente pasó al Wellington Saints de Nueva Zelanda.

Para la temporada 2017-2018 jugo llegó a la Liga Nacional de Baloncesto Profesional con Soles de Mexicali, siendo campeón de la mano del coach Iván Déniz, siendo la revelación del torneo. Luego jugó con Leñadores de Durango, regresando esa misma campaña a Mexicali. Durante 2020 y 2021, jugó con el Macabbi Haifa de Israel. La última temporada defendió la playera de los Plateros de Fresnillo de la LNBP.

Aarón Valdés, quien es un jugador espectacular, también ha vestido la playera de la Selección Mexicana de Basquetbol en 2018. Se espera que pueda debutar con los Astados mañana frente a Cerveceros de Meoqui.

Compartir este artículo

Compartir en facebook
Compartir en whatsapp
Compartir en twitter
Compartir en linkedin
Compartir en email
Compartir en telegram