D
H
M
S

Aaron Altherr reforzará la ofensiva del UL

° Altherr nació el 14 de enero de 1991 en Landstuhl, Alemania.

Tabla de contenidos

Diapositiva anterior
Diapositiva siguiente
Diapositiva anterior
Diapositiva siguiente

El jardinero alemán Aaron Altherr se unirá al roster de los Algodoneros del Unión Laguna para la temporada 2024 de la Liga Mexicana de Beisbol.

Palmarés

Altherr nació el 14 de enero de 1991 en Landstuhl, Alemania, mide 1.96 m de estatura y pesa 97 kilos. Batea y tira con perfil derecho.

En la gran carpa

En 2009 fue seleccionado por los Phillies de Filadelfia en la novena ronda del draft, donde debutó en la Gran Carpa a los 23 años en 2014.

En 6 años en el beisbol de Grandes Ligas disparó 37 cuadrangulares y produjo 150 carreras, conectó un total de 222 imparables. Jugó también para los Gigantes de San Francisco y los Mets de Nueva York.

En Liga del Pacífico

En México tuvo su primera experiencia en la reciente temporada de la Liga del Pacífico, vistiendo la franela de los Naranjeros de Hermosillo, con quienes en 27 participaciones impulsó 27 carreras conectando 22 imparables, 7 de ellos fueron batazos de vuelta entera.

También participó en la pasada Serie del Caribe representando a México, en 6 juegos mandó al plato 8 anotaciones, pegando 2 cuadrangulares y 6 indiscutibles.

Altherr se sumará en los próximos días al campamento guinda para emparejarse con el grupo de cara al inicio de la temporada 2024.

Compartir Nota:

Facebook
Twitter
WhatsApp
Telegram
Noticias Recientes
Categorias

Suscríbete

Purus ut praesent facilisi dictumst sollicitudin cubilia ridiculus.

Diapositiva anterior
Diapositiva siguiente
Diapositiva anterior
Diapositiva siguiente