D
H
M
S

A Toros no le alcanza y cae frente a Dorados

° Toros Laguna visitará este viernes a Pioneros de Delicias buscando ponerle fin a su racha negativa de tres derrotas en fila.

Tabla de contenidos

Diapositiva anterior
Diapositiva siguiente
Diapositiva anterior
Diapositiva siguiente

En el día del amor y la amistad, Toros Laguna hizo un gran esfuerzo en el último cuarto, pero no pudo evitar la derrota ante Dorados de Chihuahua por marcador de 125 puntos a 124, en partido correspondiente a la fecha 7 de la temporada 2024 de la Liga de las Estrellas MEXBET LBE, jugado ante una buena entrada en el Auditorio Municipal de Torreón.

La escuadra lagunera se acercó a solo tres puntos en los minutos finales, pero desaprovechó claras oportunidades para alcanzar al cuadro visitante, que colocó sus números en 5 triunfos y 2 derrotas, mientras que los astados se colocaron con marca inversa de 2 y 5.

Primer cuarto

Durante el primer período se presentó una paridad de fuerzas, los chihuahuenses buscando jugar con Charles Mitchell y su contraparte, Aaron Fuller, levantaba la mano por los locales, dándose un gran duelo en la pintura. Dorados sacó mínima ventaja de 30 puntos por 29.

Segundo cuarto

Para el segundo período, el dominio bajo la tabla se inclinó más en favor del equipo dirigido por Mikel López, ahora también apoyado por Jaron Martin, con 9 unidades en dicho lapso. Moisés Andriassi intentaba hacerse notar por la escuadra lagunera, que perdió fuerza y se fue con la desventaja al descanso 69 puntos por 56.

Tercer cuarto

Para la segunda mitad, Toros tuvo más efectividad en sus disparos al aro, situación que provocó que se acercara a solo 5 puntos de distancia con 3 triples consecutivos. Gary Ricks reaccionó y aportó 9 unidades, mientras Fuller seguía peleando fuerte bajo la tabla. Sin embargo, el representativo del estado grande le ponía hielo a la situación y tomaba ventaja nuevamente por dos dígitos, 103 a 92.

Cuarto cuarto

En el cierre del encuentro las emociones subieron de tono, con los bureles haciéndose presente desde el arranque del parcial con un triple de Moy Andriassi, acortando la distancia a 5 puntos. Faltando 3 minutos la diferencia se acortó a solamente 3 con triple de su hermano Josué, pero se repitió la historia al dejar escapar oportunidades y exagerar con sus intentos desde la línea de tres puntos, dándose el triunfo para la visita, por marcador de 125 a 124.

Charles Mitchell tuvo una gran noche de 23 puntos y 18 rebotes, seguido de Jordan Loveridge que aportó 22 unidades, por 17 de Jaron Martin. Por los dirigidos por Pepe Pidal, destacó Aaron Fuller con 26 puntos, 18 de Gary Ricks y 17 de Josué Andriassi.

Toros Laguna visitará este viernes a Pioneros de Delicias buscando ponerle fin a su racha negativa de tres derrotas, previo a la realización del Juego de Estrellas del próximo domingo, que tendrá como sede el Auditoro, con un programa de actividades que arrancará a partir de las 16:00 horas.

Compartir Nota:

Facebook
Twitter
WhatsApp
Telegram
Noticias Recientes
Categorias

Suscríbete

Purus ut praesent facilisi dictumst sollicitudin cubilia ridiculus.

Diapositiva anterior
Diapositiva siguiente
Diapositiva anterior
Diapositiva siguiente