fbpx
Encuéntranos en

YODeportivo

A reivindicar el camino, Santos Laguna vista a Pachuca en Copa MX

A reivindicar el camino, Santos Laguna vista a Pachuca en Copa MX

La Copa MX vuelve y con ella regresan los martes de fútbol, en cuál los Guerreros del Santos Laguna tendrán más de una aparición este día. Por su parte Pachuca ya inició su andar en el torneo donde venció a Celaya en propia casa.

Los Guerreros del Santos Laguna llegan a este encuentro luego de caer el fin de semana pasado ante Morelia, rival que le hizo ver sus debilidades y dejó entrever que el equipo de la Comarca Lagunera no está ni a su 50% de capacidad, ya que las bajas de alguna u otra forma se sienten, porque el entendimiento defensivo es bastante confuso.

Los dirigidos por Robert Dante Siboldi buscarán reencontrarse con la victoria y de paso iniciar de buena manera el torneo copero, donde el torneo pasado llegaron hasta la instancia de semifinales, eliminados por Necaxa que a la postre sería el campeón. Además, intentarán entrar en una racha de victorias y enfilarse de buena manera.

Por su parte, como ya se mencionó, Pachuca viene de ganar 2 a 0 en la primer jornada de la Copa ante su similar de Celaya, duelo en el que los Tuzos no tuvieron el más mínimo problema para sacar los 3 puntos. De ganar esta tarde los de la Bella Airosa tendrían prácticamente su lugar seguro en la siguiente ronda.

Los dirigidos por Paco Ayestarán querrán regalarle a su gente el primer triunfo de local, ya que en Liga aún no conocen la victoria y ese podría ser un aliciente el querer mostrarse con su afición. Además, de que el estratega Tuzo querrá ganarle a su ex equipo, Santos Laguna.

El duelo es hasta cierto punto incierto, ya que ambos equipos llegan al 50% de sus capacidades y así como pueden dar un juego de diez, podría ser bastante cerrado y sin gol, pero, los duelos entre Tuzos y Guerreros siempre tienen algo de qué hablar.

Más en YODeportivo