fbpx
Lucha libre Arena Olimpico Laguna

A iniciar el año con lucha libre en la Arena Olímpico Laguna

La catedral de la lucha libre en la Comarca Lagunera la Arena Olímpico Laguna, abre sus puertas a la temporada 2022 con la tradicional función de año nuevo, la cuál se realizará este sábado 1 de enero partir de las 9:15 de la noche, teniendo como presentación estelar al gladiador que revolucionó y marcó época importante en la lucha aérea como lo es el señor Remo Banda, quien por años llevó el nombre de Volador en el Consejo Mundial de Lucha Libre (CMLL) y ahora se presenta con el personaje de Súper Parka, y se hará acompañar del Hijo del Volador, quienes enfrentarán a grandes luchadores de la localidad.

Esta función fue presentada de manera oficial por parte de los promotores César Garza y Ruui Deep, quienes informaron a todos los medios de comunicación presentes sobre este excelente cartel que abre boca en este prometedor 2022.

Un total de cuatro batallas acapararán la atención para todo el público presente, iniciando con la contienda que calentará la lona en duelo de relevos sencillos. Una de las esquinas la integra Blue Rocket Junior y Piloto Negro Jr., para enfrentar a Chico de Barrio e Imperio Negro.

Para la segunda lucha de la noche se verán las caras Súper Metal y Aldebarán ante Detector Junior, quien hará mancuerna con uno de los gladiadores consentidos de Gómez Palacio, un hombre con colmillo largo y retorcido, el Pedro Navajas lagunero, Piloto Negro.

Lo que refiere a la contienda semifinal de alarido, la cual se efectuará en relevos australianos presentándose por el bando de lo rudos la cabellera más cotizada, Cavernario Galindo Junior, el “caballero de la noche” Ángel Negro y complementando este trío Hijo del Ministro de la Muerte Jr., para enfrentar a la Fashion, Luminoso y el “comandante del aire” Árabe Junior.

Y para el platillo fuerte de esta velada luchística se presentan en relevos sencillos, en una de las esquinas la integran el “Niño de Oro” Rey Insólito, quien hará mancuerna con Arleking para enfrentar a parte de la Familia Real, un gladiador que marcó el estilo de la lucha aérea en México, hombre con experiencia y jerarquía, Súper Parka (Remo Banda), quien se hará acompañar de uno de sus herederos luchísticos Hijo de Volador.

La venta de boletos ya se encuentra disponible en las taquillas de la Arena Olímpico Laguna, ubicada en la calla mina de la ciudad de Gómez Palacio, Durango.

Compartir este artículo

Compartir en facebook
Compartir en whatsapp
Compartir en twitter
Compartir en linkedin
Compartir en email
Compartir en telegram