El jueves 25 de enero se llevó a cabo la final del Torneo de Copa de la Liga Magisterial en las instalaciones del Eriazo ubicadas en Torreón, donde se enfrentaron los equipos, Abogados FC y Educación Física.
Educación Física, equipo dirigido por el técnico Iván Palacios López, fueron los ganadores del enfrentamiento al imponerse con un marcador de 2-0 en contra de los Abogados. Los autores de los goles fueron Iván Segovia y Gerardo Hernández.
El título de campeón goleador se le otorgó al señor Luis Carlos Gallo, quien anotó una cantidad de 28 goles en el torneo.
Al finalizar el enfrentamiento se realizó la premiación con la presencia del profesor Fernando Contreras Aguijo, representante del Secretario General de la Sección 35 del SNTE, el profesor Jorge Fernando Mora Garza, por ultimo estuvieron presentes el profesor Francisco Manuel Sifuentes de la rosa, presidente de la liga, y Luis Carlos Martínez Escobedo.