Juvenil azteca formado en Real Madrid se unirá a la legión de mexicanos que se encuentra jugando en la Liga de Portugal.
[su_divider top=»no» style=»double»]
Benfica ha contratado al mexicano de 18 años Paolo Medina, proveniente del Real Madrid que si bien nunca llegó al primer equipo, si destacó su participación en categorías inferiores donde inclusive llegó a ser capitán, por lo que ahora emprenderá una nueva aventura con el equipo lusitano.
Medina nació en Veracruz pero desde temprana edad su familia se fue a vivir a España, juega de defensa lateral y buscará hacerse un lugar en el actual campeón de Portugal donde milita su compatriota Raúl Jiménez, sin embargo tendrá que empezar en el Benfica II dirigidos por Hélder Cristóvao y de ahí llenarle el ojo a Rui Vitória para que lo pueda considerar en la plantilla mayor de las águilas portuguesas.
Con Medina se incrementa el número de mexicanos en Portugal, pues se suma a hombres como Jiménez, Herrera, Corona, Layún, Reyes, Briseño y Gudiño, quienes han abierto la puerta para que el fútbol luso se fije cada vez más en los aztecas.
Ficha técnica
- Nombre: Paolo Medina
- Fecha y lugar de nacimiento: 28 de mayo de 1999 en Veracruz
- Posición: Lateral derecho
- Equipos: Inferiores del Real Madrid
✍ Paolo Medina assina pelos #JunioresBenfica! Sabe mais em: https://t.co/qy1PnpC9Eq pic.twitter.com/HAMArdqlXi
— SL Benfica (@SLBenfica) 29 de agosto de 2017