D
H
M
S

Yulihan Luna protagonizará Sangre de Campeones III

Gran función de box el 12 de julio en GP; también peleará Julio ‘Canelito’ Luna

Tabla de contenidos

Diapositiva anterior
Diapositiva siguiente
Diapositiva anterior
Diapositiva siguiente

La 2 veces campeona del mundo, la lagunera Yulihan ‘Cobrita’ Luna, se presentará de nueva cuenta en su tierra, al protagonizar la función de box ‘Sangre de Campeones III’ que se llevará a cabo el próximo 12 de julio del año en curso, teniendo como sede el gimnasio Luis L. Vargas de la ciudad de Gómez Palacio, en un evento de alta calidad en el que también peleará Julio ‘Canelito’ Luna, actual Campeón de Norteamérica del CMB.

Los detalles de la magna función se dieron a conocer en conferencia de prensa por parte del promotor Rubén ‘Cloroformo’ Padilla y Carlos ‘Macho’ García por parte del Deporte de Gómez Palacio, estando presentes también los hermanos Yulihan y Julio Luna.

En el caso de Yulihan, se está definiendo a la rival que enfrentará en esta función, informándose que se tienen dos opciones muy interesantes, ambas de Saltillo, por lo que próximamente se dará a conocer quién será la contrincante.

Por parte de Julio, estará enfrentando a Sixto Martínez, peleador capitalino, un duro rival que seguramente lo exigirá al máximo.

En esta cartelera se tendrán 5 peleas profesionales que se darán a conocer próximamente, además de algunas amateurs en las que se dará la oportunidad a los nuevos prospectos laguneros.

“Estoy muy contenta y motivada de regresar al ring aquí en mi tierra, en Gómez Palacio, Durango, agradecida con mis patrocinadores, en especial con la señora Leticia Herrera y con Vilma Herrera por todo el apoyo, gracias a ellos se llevará a cabo este evento. Es una pelea de preparación, el objetivo es traer próximamente una pelea de campeonato del mundo aquí a la comarca lagunera, así que la vamos a echar todas las ganas para salir con el triunfo en esta función”, compartió la ‘Cobrita’ Luna.

Por su parte, ‘Canelito’ Luna dijo que aprovechará al máximo esta pelea que servirá de preparación para el compromiso que tendrá el 30 de agosto, un combate entre clasificados del mundo que van en busca de una oportunidad para ir por el campeonato del mundo:

“Así es, el 30 de agosto vamos a estar peleando en la Ciudad de México, voy contra Oliver Quintana se llama el chavo, también es clasificado, entonces, es como una eliminatoria para tener la oportunidad de ir por un título más grande, pero antes tengo la pelea aquí en Gómez Palacio en esta función ‘Sangre de Campeones III’, me va a servir mucho para prepararme, ojalá que el público nos acompañe, que nos apoyen a mi hermana y a mí, para mí es una motivación pelear en la misma función con mi hermana, así que vamos los dos por una gran noche y salir con el triunfo”.

Compartir Nota:

Facebook
Twitter
WhatsApp
Telegram
Noticias Recientes
Categorias

Suscríbete

Purus ut praesent facilisi dictumst sollicitudin cubilia ridiculus.

Diapositiva anterior
Diapositiva siguiente
Diapositiva anterior
Diapositiva siguiente