fbpx
Yuliahn La Cobrita Luna

Compartir este artículo

Share on facebook
Share on whatsapp
Share on twitter
Share on linkedin
Share on email
Share on telegram

Yuliahn “La Cobrita” Luna tendrá pelea de preparación

Yuliahn “La Cobrita” Luna se encuentra lista para tener una pelea de preparación el próximo viernes 3 de septiembre en la Arena Olímpico Laguna, en una función que organiza la empresa Promociones Luna.

La ‘Cobrita’ Luna tiene pactada su defensa hasta octubre del título mundial Gallo del CMB, ante rival por definir, se presentará en la cartelera que organizará el también gomezpalatino Cristian Mijares.

Yuliahn está trabajando fuerte junto con su hermana Wendy Luna; Cristian Soriano quien entrena en el gimnasio Cobrita Luna Hermanos y quienes también se habrán de presentarse el viernes 3 de septiembre.

“La Cobrita”, se ha mantenido entrenando de manera intensa, con el objetivo de brindar una buena pelea con el respaldo de su gente y retener el cinturón que arrebató el año pasado a ‘La Barbie’ Juárez.

“La Cobrita” mandó un mensaje a la gente de la Comarca Lagunera, en la que pide su apoyo para poder defender su título de la mejor forma:

“Decirles que espero contar con todo el apoyo de la gente de La Laguna en esa función y que sean mi motivación para retener el título mundial, estoy muy emocionada porque ya deseaba defender mi campeonato y lógicamente quiero defenderlo con éxito, quiero seguir como campeona por mucho tiempo”.

Compartir este artículo

Share on facebook
Share on whatsapp
Share on twitter
Share on linkedin
Share on email
Share on telegram