D
H
M
S

Yuliahn “Cobrita” Luna recibe advertencia desde Argentina

Tabla de contenidos

Diapositiva anterior
Diapositiva siguiente
Diapositiva anterior
Diapositiva siguiente

La campeona mundial Yuliahn “Cobrita” Luna sostendrá un duelo de grueso calibre el próximo viernes 17 de marzo en Fresnillo, Zacatecas; donde defenderá el cinto gallo del Consejo Mundial de Boxeo frente a la argentina Vanesa Lorena Taborda, quien irradia confianza de cara al choque.

La papeleta que presenta Promociones del Pueblo, empresa que dirige Oswaldo Küchle; en asociación con BXSTRS Promotions, será transmitida a toda América Latina a través de la señal internacional de ESPN Knockout desde el Domo de la Feria de Fresnillo en un evento de primer nivel.

Taborda desde su campamento de trabajo en su natal Córdoba, aseguró que viaja a México con la firme intención de sumar el campeonato mundial verde y oro a su colección:

"Que se cuide Luna, estoy en gran momento física y boxísticamente hablando y voy a arrebatarle ese bonito cinturón a cualquier costo", sentenció.

Taborda, hará frente a la campeona mundial número 12 de su trayectoria, y seguramente apostará por su amplia experiencia frente a las mejores del mundo para hacer frente a una pugilista que pasa por un gran momento y que domina las 118 libras.

En el choque semifinal de la papeleta, el capitalino Bryan 'Destructor' Mercado y el mochitense Brandon 'Red Boy' Gámez se miden en duelo de temibles noqueadores, que seguramente no llegará a la distancia pactada en la división de los supergallos.

Compartir Nota:

Facebook
Twitter
WhatsApp
Telegram
Noticias Recientes
Categorias

Suscríbete

Purus ut praesent facilisi dictumst sollicitudin cubilia ridiculus.

Diapositiva anterior
Diapositiva siguiente
Diapositiva anterior
Diapositiva siguiente