fbpx
Guardavidas YMCA Durango

Compartir este artículo

Share on facebook
Share on whatsapp
Share on twitter
Share on linkedin
Share on email
Share on telegram

YMCA recibe respaldo de Durango para certificar a Guardavidas

A decir de Roberto Román Echevarría, secretario general del YMCA en Torreón, detalló que la Coordinación Estatal de Protección Civil del Estado de Durango, brindó el apoyo total a las certificaciones de Guardavidas para llevarse a cabo también en dicha entidad.

“Consiste en un trabajo en doble sentido, de ida y vuelta, vamos a apoyar en el tema de la certificación en la ciudad de Durango, estamos programando una propuesta en la que se pretende poder certificar a todos los municipios, son alrededor de 32, hacer como una semana de certificación”, detalló.

“Con este acuerdo, se sientan las bases para poner al alcance de todos los municipios del Estado de Durango la certificación de guardavidas”, insistió.

José Luis Ángulo, director de Gestión Integral de Riesgos, en la Coordinación Estatal de Protección Civil del Estado de Durango, José Caire, coordinador de municipios, Daniel Ríos, Grupo Intermunicipal de Guardavidas Acuáticos y Roberto Román, Grupo Intermunicipal de Guardavidas Acuáticos; es parte del equipo de trabajo para las certificaciones.

Compartir este artículo

Share on facebook
Share on whatsapp
Share on twitter
Share on linkedin
Share on email
Share on telegram