fbpx

Ya se acerca la Copa GIMA Torreón 2018 de voleibol

[su_youtube_advanced url=”https://www.youtube.com/watch?v=5O7e_BanzMs”]

El 29 y 30 de septiembre se llevará a cabo la Copa GIMA Torreón 2018, 4° Fecha del Circuito Estatal Coahuilense de voleibol.

El evento se disputará en varias sedes y es organizado por el Instituto Municipal del deporte de Torreón, el Club GIMA y la Asociación de Voleibol del Estado de Coahuila. Certamen que invita a participar a los clubes e instituciones educativas del país.

Para esta competencia estará disponible la categoría libre en las ramas varonil y femenil. El cupo máximo por rama será de 20 equipos. Otro aspecto a resaltar es que todos los jugadores tendrán que disputar al menos un juego de ronda para poder participar en semifinales y finales.

Los partidos de esta copa durante la primera ronda se jugarán a 40 puntos y se efectuará el cambio de cancha en los primeras 20 unidades en el marcador.

Los premios para el primer lugar será de 20 mil pesos y 6 mil para el segundo lugar, serán las mismas condiciones para ambas ramas. La inscripción al certamen es de mil 200 pesos y el cierre de fechas será el 24 de septiembre.

Compartir este artículo

Share on facebook
Share on google
Share on twitter
Share on linkedin
Share on pinterest
Share on print
Share on email