fbpx
Encuéntranos en

Ya se acerca la Copa GIMA Torreón 2018 de voleibol

Ya se acerca la Copa GIMA Torreón 2018 de voleibol

[su_youtube_advanced url=”https://www.youtube.com/watch?v=5O7e_BanzMs”]

El 29 y 30 de septiembre se llevará a cabo la Copa GIMA Torreón 2018, 4° Fecha del Circuito Estatal Coahuilense de voleibol.

El evento se disputará en varias sedes y es organizado por el Instituto Municipal del deporte de Torreón, el Club GIMA y la Asociación de Voleibol del Estado de Coahuila. Certamen que invita a participar a los clubes e instituciones educativas del país.

Para esta competencia estará disponible la categoría libre en las ramas varonil y femenil. El cupo máximo por rama será de 20 equipos. Otro aspecto a resaltar es que todos los jugadores tendrán que disputar al menos un juego de ronda para poder participar en semifinales y finales.

Los partidos de esta copa durante la primera ronda se jugarán a 40 puntos y se efectuará el cambio de cancha en los primeras 20 unidades en el marcador.

Los premios para el primer lugar será de 20 mil pesos y 6 mil para el segundo lugar, serán las mismas condiciones para ambas ramas. La inscripción al certamen es de mil 200 pesos y el cierre de fechas será el 24 de septiembre.

Más en