fbpx
Encuéntranos en

Xolos conserva su liderato al derrotar a Cruz Azul

Con gol de Juan Carlos Valenzuela cerca del final, Xolos venció por la mínima a Cruz Azul.

[su_divider top=”no” style=”double”]

Xolos de Tijuana mantuvo el liderato del Torneo Clausura 2017 al vencer por la mínima diferencia a Cruz Azul. Nueve unidades suma de 12 posibles, por su parte, la máquina registra dos descalabros en cuatro duelos.

Una aproximación de Cruz Azul fue la opción con más peligro en los primeros 45 minutos de partido. El atacante chileno Martín Rodríguez perdonó luego de quedar frente al arco, ya que su remate lo entregó al cancerbero Gibrán Lajud, quien ya se había visto superado por la jugada.

El inicio de la parte complementaria se vio reflejada por nulas oportunidades en las áreas, especialmente por parte de Tijuana que no lograba inquietar a Jesús Corona con sus atacantes, Milton Caraglio y Avilés Hurtado, quienes fallaban en el último pase.

El ingreso del uruguayo Martín Cauteruccio permitió a la máquina celeste controlar las acciones, pero el gol aún no llegaba pese a tener en sus botines en dos oportunidades el tanto de la diferencia, pero la marca constante de la zaga canina salvó su meta.

Diez minutos antes del final Tijuana logró perforar la meta del conjunto cementero. El defensor Juan Carlos Valenzuela, con un cabezazo, hizo estallar el estadio Caliente y así poner fin a una racha de no vencer a Cruz Azul luego de cinco empates consecutivos.

Anuncio

Más en