fbpx
Lucha libre Arena Colon

Compartir este artículo

Share on facebook
Share on whatsapp
Share on twitter
Share on linkedin
Share on email
Share on telegram

Vuelven los domingos de lucha libre a la Arena Colón

La espera terminó para la afición de lucha libre que cada domingo vivía de las funciones realizadas en Arena Colón. Mediante una conferencia de prensa, se presentó este magno cartel con el que contará este próximo domingo 14, el coso de la colonia Luis Echeverría, la cuál contará con todas las medidas de higiene, para seguridad de toda la afición presente.

En la lucha que calentará la lona de esta Arena Colón, se medirán en un mano a mano, dos jóvenes que empujan fuerte en el mundo del pancracio en La Laguna. Pequeño Árabe enfrentará a Sky Dragón.

Para la siguiente batalla, se medirán en lucha de peso con peso. Diabólico I Y II, enfrentándose ante dos hombres llenos de pura rudeza. Tackle Jr. y Black Gojira.

Para la contienda semifinal de la noche se contará con un duelo de poder. en una de las esquinas se mide esta tercia que debuta como gladiadores del ramo independiente. Radamantis, Ángel Negro y el Ministro de la Muerte Jr. Para medirse ante luchadores de gran nivel y rudeza como lo son; “el niño de oro” Insólito, Black Bull y el líder sindical de la colonia Vicente Guerrero, V-57.

Lo respecta a la lucha estrella de la noche, se mide la “tribu lagunera”, Gran Jefe IV, Gran Jefe V y Gran Jefe VI, ante una tercia de exóticos: Caricia, el exótico “de mala fama” La Fashion y directamente desde la empresa AAA; se presenta ante su afición lagunera, el exótico #1 de México, Pimpinela Escarlata, quien derrochará todo su glamour en este inmueble.

Las actividades de esta lucha, darán inicio en punto de las 8 de la noche. La Arena Colón se encuentra ubicada a un costado del Auditorio Municipal de Torreón. Se extiende la invitación a todos los presentes, que porten su cubrebocas, se apliquen gel antibacterial y respetan la sana distancia en sus respectivos lugares.

Compartir este artículo

Share on facebook
Share on whatsapp
Share on twitter
Share on linkedin
Share on email
Share on telegram