D
H
M
S

Vuelve la lucha libre a la Feria de Torreón

Tabla de contenidos

Como ha sido una tradición en los últimos años, la Feria de Torreón, una vez más contará con el espectáculo de la lucha libre, donde se presentarán un total de 5 espectaculares programas con gladiadores de talla internacional; divididos entre luchadores de la caravana tres veces estelar AAA y luchadores de la localidad con gran nivel.

Todo esto, se dio a conocer durante una rueda de prensa, donde estuvieron presentes representantes de cuatro empresas de lucha libre de La Laguna, que unieron esfuerzos para lograr este cometido y ofrecer magnos espectáculos, los cuales se realizarán en el Poliforum (a un costado de la Feria de Torreón).

Producciones Ontiveros Hernández, Beta Producciones, Gari Producciones y AAA LAGUNA, son las cuatro empresas que unieron esfuerzos para llevar a cabo esta actividad de lucha libre durante la temporada de la Feria de Torreón, donde esperan que la afición responda durante cuatro domingos y un jueves ya que verán calidad en los gladiadores que se estarán presentando.

Las fechas programadas serán 5,12, 19, 30 de septiembre y la última para el día 3 de octubre. Verán acción luchadores como Psycho Clown, Hijo del Doctor Wagner Junior, Galeno del Mal, La Hiedra, Lady Shani, Lady Flammer y una constelación de estrellas del ramo independiente de la Comarca Lagunera.

Los precios serán totalmente populares, los cuáles abarcan desde los $120 pesos. Cabe mencionar que los promotores verán la posibilidad de que no se pague acceso a la Feria; solo el acceso a la función de lucha libre del Poliforum.

Compartir Nota:

Facebook
Twitter
WhatsApp
Telegram