fbpx
Caballos Domecq

Compartir este artículo

Share on facebook
Share on whatsapp
Share on twitter
Share on linkedin
Share on email
Share on telegram

Vuelve a La Laguna el espectáculo Domecq

El show Domecq regresa a La Laguna con 2 grandes funciones, una Torreón y otra más en Cd. Lerdo, Dgo.

[su_divider top=”no” style=”double”]

Uno de los espectáculos de caballos más tradicionales y populares en el país, regresa a la Comarca Lagunera. El show Domecq se estará presentando en una doble función, una el sábado 18 de febrero en la Plaza de Toros Torreón y otra más el domingo 19 en la Plaza de Toros “Alberto Balderas” Cd Lerdo, Dgo.

Se presentará un show deluxe, que constará de 12 caballos de raza azteca y sus jinetes junto a 10 bailarines profesionales y cantantes folclóricos, donde se entremezclarán las culturas prehispánica, española y mexicana.

También se contará con una exhibición de la Escaramuza Charra “Las Laguneras” y al finalizar el show, los asistentes se podrán tomar una foto en montando uno de los caballos Domecq.

El espectáculo Domecq se presenta en más de 100 shows por toda la república y en esta ocasión tomaron a La Laguna para hacer 2 de sus bellas presentaciones.

Los precios van desde los 170 pesos hasta los 230 pesos, en donde los niños pagarán solamente 85 pesos en la sección general de sol, en lo que respecta a la localidad de sombra van de 230 pesos hasta los 280. Todo eso es para la presentación del día 19 de febrero en Cd Lerdo. Aquí más detalles:

Precios caballos Domecq

Compartir este artículo

Share on facebook
Share on whatsapp
Share on twitter
Share on linkedin
Share on email
Share on telegram