fbpx
Lucha libre Arena Azteca

Compartir este artículo

Share on facebook
Share on whatsapp
Share on twitter
Share on linkedin
Share on email
Share on telegram

Volvió la lucha libre a la Arena Azteca

Luego de 365 días sin actividad dentro del mundo de la lucha libre, el deporte espectáculo retornó este domingo 28 de febrero a la ciudad de Torreón. La Arena Azteca ubicada en la colonia San Marcos en Torreón, fue testigo de la reapertura y el regreso de los costalazos a esta ciudad; un deporte que cada vez más afición se une, y en esta ocasión no fue la excepción.

Con un aforo del 30%, fue suficiente para que se volvieran a vivir las emociones del pancracio.

Las tradicionales porras se hicieron presente en este inmueble de la colonia San Marcos. Por un lado, la denominada los “Pedorros Crew” y en el otro extremo la “Porra Laguna”.

En cuanto al tema de protocolos de higiene, la Arena Azteca cumplió con todos y cada uno de los lineamientos solicitados por la subsecretaria de salud. A la entrada de la arena se contó con espacios sanitizantes y módulos para la aplicación de gel antibacterial.

Los aficionados cumplieron con su cubrebocas en todo momento, en las gradas se notó la sana distancia y los vestidores se fueron vaciando conforme pasaba cada lucha.

En esta función se hicieron presentes autoridades municipales para ver el fluido de esta primea función, la cuál se volvió a notar la actividad luego de la pandemia mundial.

El luchador más buscado

En cuanto al espectáculo, una vez mas los gladiadores de la Alianza Metropolitana de Lucha Libre (AMLL), demostraron buena preparación y nivel en cada una de las luchas que se realizaron. La afición presente se llevó con una grata sorpresa tras la presentación del luchador más buscado; el Bandido, quien se hizo presente en la lucha estrella, directamente del Consejo Mundial de Lucha Libre.

Con esta punta de lanza realizada por la Arena Azteca, la cual seguirá con sus tradicionales funciones todos los domingos, da pie para que otras arenas abran de igual manera sus puertas para beneplácito de la afición del pancracio, la cuál salió en esta ocasión con grato sabor de boca.

La Plaza de Toros Torreón, Coliseo Tony Arellano y la Arena Campeones, serán los siguientes inmuebles que regresen a la actividad en próximos días, luego de un año de ausencia.

Compartir este artículo

Share on facebook
Share on whatsapp
Share on twitter
Share on linkedin
Share on email
Share on telegram