Con el objetivo de debutar con el pie derecho en el Torneo Apertura 2024, los Guerreros continuaron este martes con sus actividades de cara al compromiso frente a Puebla FC. Al término de la sesión matutina en el Centro de Alto Rendimiento de TSM, el defensor Santiago Núñez compartió sus objetivos a cumplir:
“El objetivo principal es mostrar otra cara a la que dimos el torneo anterior. Hicimos una pretemporada muy larga con la idea de dar otra cara. En lo individual pienso que le quedé a deber a la afición y a mí mismo, no fue uno de mis mejores torneos, pero en este semestre quiero hacerlo mejor”.
Trabajo liderado por Ignacio Ambriz
“Ignacio Ambriz se enfocó más en lo físico y en hacer trabajos de salida, pensando en acoplar al equipo para que esté más junto y posteriormente salir a contragolpear, pero todos los días tratamos de mejorar y de afianzarnos a eso”.
Competencia interna en la zaga central
“La competencia es buena y sana. Los defensores estamos siempre con la mejor disposición, por lo que todos nos vamos a esforzar al máximo, para que así “Nacho” tome la decisión de quién jugará”.
Mensaje a la afición
“Sabemos que le quedamos a deber a la afición y a cada uno de los colaboradores del Club. Trabajamos para tener un buen torneo y sé que así va a ser. A la afición decirle que nos vamos a entregar al máximo por lo que representa este Club; volveremos a ser unos Guerreros”.