D
H
M
S

Volveremos A Ser Unos Guerreros Santiago Núñez

En su primer torneo en la Comarca Lagunera, el defensor Santiago Núñez disputó 14 partidos, todos ellos como titular. Los Guerreros trabajarán el día de mañana a las 8:00 horas en Territorio Santos Modelo, en la recta final de su preparación para visitar a Puebla FC.

Tabla de contenidos

Diapositiva anterior
Diapositiva siguiente
Diapositiva anterior
Diapositiva siguiente

Con el objetivo de debutar con el pie derecho en el Torneo Apertura 2024, los Guerreros continuaron este martes con sus actividades de cara al compromiso frente a Puebla FC. Al término de la sesión matutina en el Centro de Alto Rendimiento de TSM, el defensor Santiago Núñez compartió sus objetivos a cumplir:

“El objetivo principal es mostrar otra cara a la que dimos el torneo anterior. Hicimos una pretemporada muy larga con la idea de dar otra cara. En lo individual pienso que le quedé a deber a la afición y a mí mismo, no fue uno de mis mejores torneos, pero en este semestre quiero hacerlo mejor”.

Trabajo liderado por Ignacio Ambriz

Ignacio Ambriz se enfocó más en lo físico y en hacer trabajos de salida, pensando en acoplar al equipo para que esté más junto y posteriormente salir a contragolpear, pero todos los días tratamos de mejorar y de afianzarnos a eso”.

Competencia interna en la zaga central

“La competencia es buena y sana. Los defensores estamos siempre con la mejor disposición, por lo que todos nos vamos a esforzar al máximo, para que así “Nacho” tome la decisión de quién jugará”.

Mensaje a la afición

“Sabemos que le quedamos a deber a la afición y a cada uno de los colaboradores del Club. Trabajamos para tener un buen torneo y sé que así va a ser. A la afición decirle que nos vamos a entregar al máximo por lo que representa este Club; volveremos a ser unos Guerreros”.

Compartir Nota:

Facebook
Twitter
WhatsApp
Telegram
Noticias Recientes
Categorias

Suscríbete

Purus ut praesent facilisi dictumst sollicitudin cubilia ridiculus.

Diapositiva anterior
Diapositiva siguiente
Diapositiva anterior
Diapositiva siguiente