fbpx
Encuéntranos en

Deporte Local

Villanos Vs Jefes en la Arena Colón

Foto: Francisco Ontiveros

Villanos Vs Jefes en la Arena Colón

Mediante una rueda de prensa se dio a conocer el cartel que prepara Arena Colón para este domingo 15 de marzo a partir de las 8:45 de la noche, recibiendo a gladiadores continuadores de una gran dinastía; la de la “Pantera Rosa”, los Villanos. Se presenta la dinastía “Imperial”; encabezada por Villano V Jr., y Rocambole para enfrentar a los actuales campeones de tríos de la Laguna, la Dinastía “Gran Jefe”.

A la conferencia acudieron los promotores de la Aren Colón, acompañados de los luchadores Hunter Clown y Araña del Futuro donde dieron  a conocer los pormenores de esta excelente función.

Un total de 5 buenas contiendas es con lo que contará la velada de esta arena comenzando con el duelo de dos gladiadores consentidos y carismáticos como los son Silencioso vs Rey Herrero.

Para la segunda batalla en relevos sencillos se miden alumno y maestro de Gómez Palacio, Durango, El Imperio y El Hijo del Imperio Negro para enfrentar a Esparco y Pequeño Árabe.

Para el siguiente duelo será entre gomezpalatinos; Camorra y Camorra Jr., se verán las caras ante Dany Phantom y Tacle Junior.

Para la lucha semifinal medida en relevos sencillos en la esquina ruda se conforma de Gringo Loco, Araña del Futuro y la “pulpa de la pulpa” V-57 para enfrentar a los técnicos Hunter Clown, Insólito y el “comandante del aire”, Árabe Jr.

Lo que respecta al duelo estelar de la noche, se vuelven a topar después de un año en el mismo escenario; la “Dinastía Imperial”; Villano V Jr., Rocambole y el Difunto I ante la”Tribu Lagunera”; Gran Jefe IV, Gran Jefe V y Gran Jefe VI, en un duelo que seguramente surgirá alguna apuesta por la rivalidad que comienza.

La venta de boletos continua en las taquillas de la Arena Colón ubicada prolongación Colón a un costado del Auditorio Municipal de Torreón.

Clic para Comentar

Más en Deporte Local