Feria Vicente Guerrero Durango Esteban Villegas

Vicente Guerrero listo para ofrecer junto con el Gobierno de Esteban, una feria segura y con mucha diversión

Con grandes espectáculos, eventos culturales, deportivos y religiosos, del 09 al 18 de junio se llevará a cabo la Feria del municipio de Vicente Guerrero, festejos que con el impulso del Gobierno de Esteban Villegas, fomentarán una convivencia segura y de unidad para las familias, dieron a conocer la alcaldesa, Juanita Acevedo y la titular de la Secretaría de Turismo, Elisa Haro Ruiz.

A través del programa Destinos Durango, promocionamos las ferias de los municipios, para que los duranguenses conozcan las diferentes regiones y riquezas que se tienen en el estado, destacó la Secretaria de Turismo al acompañar a la Presidenta Municipal en la presentación del atractivo programa de actividades.

Juanita Acevedo dio a conocer que durante los días de fiesta y diversión, en Vicente Gurrero se presentarán artistas como el Grupo Libra, Los Sembradores, el Bebeto y Los Primos MX; también Los Chicos del Barrio, Tropicalísimo Apache y Banda el Mexicano. En las expobandas se contará con la actuación de Los Carnales de Mancinas, Pancho y los del Rancho, así como el Grupo Afirmativo; para cerrar con broche de oro, cantará Remmy Valenzuela.

Se llevará a cabo un tianguis campesino, el sábado futbolero y rodeo de media noche, un paseo ciclista, la tradicional cabalgata, coleadura y una carrera 5k cultural, además de la exposición ganadera, el desfile, un evento de motos 4x4 y la exhibición de autos clásicos.

En Vicente Guerrero se garantiza la seguridad de los paseantes y durante los días de la feria regional, se tendrá plena coordinación con las corporaciones para que los visitantes disfruten de la fiesta y conozcan los atractivos del municipio, apuntó la alcaldesa.

Agradeció el impulso del Gobierno de Esteban, por el apoyo que le está dando a los municipios para que la gente conozca y asimismo, se reactive la economía de las regiones; aprovechó este momento para invitar a que todos visiten esta región y disfruten de los diferentes eventos y actividades que se desarrollarán durante los 10 días de feria.

“Esta es una excelente oportunidad para visitar Vicente Guerrero, tiene una gran cartelera y actividades para todos los gustos”, finalizó Elisa Haro.

Compartir este artículo