Este viernes las selecciones de voleibol y de beisbol representantes de Torreón partieron con destino a Monclova y Sabinas, Coahuila, respectivamente, en donde afrontarán la etapa estatal de la Olimpiada Nacional 2019.
La selección de voleibol viajó a Monclova, en donde competirá en 5 categorías, 3 en rama femenil y 2 en rama varonil; Las categorías 13-14 años, 15-16 años y 17-18 años competirán en la rama femenil, ,mientras que por los varones se competirá en las siguientes categorías: 16-17 años y 18-19 años. Cabe mencionar que se tiene una alta expectativa en la selección de voleibol y se esperan buenos resultados. El Instituto Municipal del Deporte apoyó a esta selección proporcionando el transporte de manera gratuita.
Por su parte la selección de béisbol de la categoría 13-14 años viajó a Sabinas, Coahuila, en dnde estará compitiendo por hacer un buen papel en la competencia.
El ganador de esta etapa obtiene el pase a la etapa regional en donde representará a Coahuila enfrentándose a Nuevo León, Tamaulipas y San Luis y de ahí lograr el pase a la Olimpiada Nacional.
Estrena el IMD transporte oficial
En un hecho sin precedentes, la Sprinter Mercedes Benz 2019 obtenida por el Instituto Municipal del Deporte con recursos propios de aprovechamiento, oficialmente realizó el primer traslado de un equipo, siendo la selección de béisbol de la categoría 13-14 años, que viajaron hacia Sabinas, Coahuila, el primer equipo afortunado de aprovechar el vehículo último modelo de óptimas condiciones que está destinado a los deportistas de la ciudad.