fbpx
Encuéntranos en
-

“Verano Divertido” 2017

La presentación estuvo a cargo del Alcalde, Jorge Luis Morán y la titular del IMD, Alina Garza

Foto: Enrique Silva

Se abrieron las inscripciones para los Cursos de Verano 2017, del Instituto Municipal del Deporte.

[su_divider top=”no” style=”double”]

El Instituto Municipal del Deporte, convoca a todos los niños de entre 6 y 15 años, a inscribirse en los Cursos de Verano 2017, que se llevarán a cabo del 17 de julio al 4 de agosto del presente año, de lunes a viernes de 9 am a 1 pm. Mismo que contará con diferentes sedes, como lo son el Complejo Deportivo Jabonera La Unión, Multideportivo Oriente, Auditorio Municipal, Deportiva Nazario Ortiz, Línea Verde, Estadio de Beisbol Compresora y el Gimnasio Alamedas.

Las diferentes actividades que se estarán realizando son fútbol, softbol, natación, basquetbol, box, béisbol, baile, lucha libre, tae kwon do, voleibol y manualidades.

Dentro de las actividades extra de “Verano Divertido” están visitas al TSM, Función de Lucha Libre, visita a museos y recorridos turísticos.

La aportación que se dará para poder estar dentro de los cursos, es de 80 pesos. Además, ya se pueden inscribir en el Instituto Municipal del Deporte o en las diferentes Unidades Deportivas, con fecha limite hasta el 18 de julio. Los documentos que deberán presentar son el Acta de Nacimiento del menor, Comprobante de Domicilio y el INE de su mamá o papá.

Más en

-