fbpx
Verano Divertido IMD

Compartir este artículo

Share on facebook
Share on whatsapp
Share on twitter
Share on linkedin
Share on email
Share on telegram

“Verano Divertido” 2017

La presentación estuvo a cargo del Alcalde, Jorge Luis Morán y la titular del IMD, Alina Garza

Se abrieron las inscripciones para los Cursos de Verano 2017, del Instituto Municipal del Deporte.

[su_divider top=”no” style=”double”]

El Instituto Municipal del Deporte, convoca a todos los niños de entre 6 y 15 años, a inscribirse en los Cursos de Verano 2017, que se llevarán a cabo del 17 de julio al 4 de agosto del presente año, de lunes a viernes de 9 am a 1 pm. Mismo que contará con diferentes sedes, como lo son el Complejo Deportivo Jabonera La Unión, Multideportivo Oriente, Auditorio Municipal, Deportiva Nazario Ortiz, Línea Verde, Estadio de Beisbol Compresora y el Gimnasio Alamedas.

Las diferentes actividades que se estarán realizando son fútbol, softbol, natación, basquetbol, box, béisbol, baile, lucha libre, tae kwon do, voleibol y manualidades.

Dentro de las actividades extra de “Verano Divertido” están visitas al TSM, Función de Lucha Libre, visita a museos y recorridos turísticos.

La aportación que se dará para poder estar dentro de los cursos, es de 80 pesos. Además, ya se pueden inscribir en el Instituto Municipal del Deporte o en las diferentes Unidades Deportivas, con fecha limite hasta el 18 de julio. Los documentos que deberán presentar son el Acta de Nacimiento del menor, Comprobante de Domicilio y el INE de su mamá o papá.

Compartir este artículo

Share on facebook
Share on whatsapp
Share on twitter
Share on linkedin
Share on email
Share on telegram