fbpx
Encuéntranos en

Veracruz vuela con el primero de la serie ante Vaqueros

Foto: Archivo

Rojos del Águila le da la vuelta al juego y deja tendidos a los Vaqueros.

[su_divider top=”no” style=”double”]

Veracruz le da la vuelta al juego en la baja de la novena entrada para dejar tendidos a los Vaqueros Unión Laguna y volar con el primero de la serie al vencerlo 3 carreras por 2 en el Estadio Beto Ávila.

El primero de la serie en el puerto jarocho nos regaló un platillo de solo pitcheo, Alessandro Maestri y José Barajas por los locales y visitantes respectivamente, el duelo recibió su primera carrera en la alta de la segunda entrada cuando Brad Snyder conectó doblete y Welington Dotel impulsó con sencillo al central ante Mastrei para el 1 por 0 de los visitantes.

El empate de los locales llegó en un error del receptor lagunero Alejandro Flores, con corredores en las esquinas y Enrique Osorio bateando, Iván Jiménez saltó al robo de la intermedia y Flores con un mal tiro a la segunda aprovecho Alan Espinoza para anotar el 1 por 1 en la baja de la tercera.

Vaqueros recuperó ventaja en la quinta entrada cuando Francisco Lugo encontró a Jaime Pedroza en la tercera almohadilla y con un rodado lento a la antesala aprovecho Pedroza para irse arriba y mover los cartones a 2 por 1 de Unión Laguna sobre Rojos del Águila y Alessandro Maestri.

El juego avanzó hasta la novena entrada donde Veracruz empató el encuentro, un error de Jerome Peña colocó a hombre en la segunda, después con hombres en las esquinas Luis Mauricio Suárez con imparable produjo el 2 por 2, Alan Espinoza dio la victoria a Veracruz con elevado de sacrificio al central para derrotar y dejar tendidos a los Vaqueros Unión Laguna 3 carreras por 2.

La victoria fue en relevo para Fernando Nieve en relevo de 1.0 entrada de 1 base y 2 ponches.

La derrota fue para Esmailin Caridad en trabajo de 0.2 tercios de 3 imparables, 2 carreras y 1 ponche. José Barajas inició por Unión Laguna y trabajo por 4.2 entradas donde permitió 1 carrera con 3 imparables, 2 bases por bolas y no ponchó a nadie.

El día de mañana la serie continua con el enfrentamiento entre Edgar Osuna por Unión Laguna y Vanny Valenzuela por los Rojos del Águila de Veracruz, el juego a las 6:00 de la tarde.

Anuncio

Más en