fbpx
Ventura Alvarado Santos

Compartir este artículo

Share on facebook
Share on whatsapp
Share on twitter
Share on linkedin
Share on email
Share on telegram

Ventura Alvarado: “Yo siento que he hecho un gran paso al venir para acá”

Para Ventura Alvarado es muy especial enfrentar a su ex equipo, pero ahora se debe a Santos y dejará todo por los colores verde y blanco.

[su_divider top=”no” style=”double”]

El día de hoy el nuevo defensa santista habló en conferencia de prensa y dijo sentirse muy motivado por estar en Santos, así mismo mencionó que este cambio es un gran paso en su carrera, ya que surgió de la cantera americanista y ahora emigró a Santos.

“Yo siento que he hecho un gran paso al venir para acá y como lo estoy tomando, es un avance para mi salir de cantera, yo lo tomo como un avance, un paso hacia arriba”.

Al ser cuestionado sobre el torneo de Copa, mencionó que en muchas ocasiones los entrenadores lo utilizan para probar nuevas alineaciones, pero que también hay equipos que lo toman con bastante seriedad, pero que el jugador siempre desea ganar.

“El jugador siempre quiere ganar, así sean jueguitos, partidos como este y finales. El torneo me parece que es algo importante para jugadores que no tienen muchos minutos. Hay equipos que juegan con titulares, pero hay entrenadores que son diferentes”.

Sobre su posible llamado a la selección de Estados Unidos, mencionó que el nuevo cuerpo técnico no se ha puesto en contacto con él, pero que haciendo bien las cosas en Santos, seguramente el llamado de la selección vendrá.

“Yo no he tenido comunicación con el nuevo cuerpo técnico, casi siempre te mandan un mensaje o un correo y ahorita no he tenido nada. Pero yo creo que ganándome un lugar aquí me puedo ganar un lugar allá”.

En lo que respecta al juego del día de mañana contra el América en Copa, dijo sentirse muy motivado por volver a pisar el Azteca enfundado con los colores del conjunto lagunero.

“La verdad estoy muy motivado por volver a ese estadio con otra playera, con otros colores, es lo que más me crece por dentro”.

Al ser cuestionado sobre si el ‘Chepo’ le ha pedido algo en específico por realizar dentro del campo, mencionó que el sólo tiene que demostrar porque está acá, también declaró que el ambiente en el grupo es muy bueno, que son como una familia.

“No es que me haya pedido cosas en especial, yo tengo que demostrar por qué me trajeron para acá. Los jugadores son muy competitivos, siempre quieren ganar. Todos se llevan espectacular, es un gran grupo, como una familia”.

Por último declaró que si llegara a anotar gol no lo festejaría por respeto, pero que le encantaría hacerlo ya que está al cien con Santos.

Compartir este artículo

Share on facebook
Share on whatsapp
Share on twitter
Share on linkedin
Share on email
Share on telegram