fbpx
Vaqueros Unión Laguna 9-2 Rojos del Águila de Veracruz

Compartir este artículo

Share on facebook
Share on whatsapp
Share on twitter
Share on linkedin
Share on email
Share on telegram

Vaqueros Unión Laguna le quita lo Rojo al Águila

Alejandro Flores conecta Grand Slam para asegurar el triunfo, Ricky Álvarez llega a 8 cuadrangulares y produce 3.

[su_divider top=”no” style=”double”]

Un cuadrangular con las bases llenas de Alejandro Flores en la baja de la sexta entrada liquidó el juego a favor de Vaqueros Unión Laguna quienes vencieron en el primero de la serie a los Rojos del Águila de Veracruz 9 carreras por 2.

El juego inició con lo que ha predominado en la estancia de Vaqueros en casa, el poder, Ricky Álvarez no espero mucho ante José Piña para conectar su octavo cuadrangular de la campaña, este, bueno para las primeras dos carreras de Unión Laguna, más tarde en el encuentro llegaría la tercera carrera para los locales, cuando Jaime Pedroza con imparable mandó al plato a Brad Snyder.

El juego se cerró por un momento en la sexta entrada, Edgar Osuna tras colgar cinco ceros se metió en problemas cuando con 2 en las bases llegó Carlos López para conectar doblete al izquierdo y producir las únicas dos carreras de los veracruzanos. Poco duró el juego cerrado pues en la baja de ese episodio Unión Laguna sentenció el encuentro, con las bases llenas Alejandro Flores sacudió grand slam para abrir el juego, tras seis completas dominaba 7 carreras por 2 a Rojos del Águila.

El bullpen de Unión Laguna se encargó de mantener a raya a los visitantes, la ofensiva de Vaqueros se comisionó en agregar más carreras en la baja de la séptima con un triple de Anderson Hernández enviando al plato a Jonathan Jones y elevado de sacrificio de Ricky Álvarez pusieron las cifras finales. Rojos del Águilas 2-9 Vaqueros Unión Laguna.

La victoria fue para el zurdo Edgar Osuna tras labor de 5.0 entradas de 8 imparables, 2 carreras limpias, no regaló bases por bolas y ponchó a 3 rivales. En relevo la ventaja la mantuvieron, Felipe Arredondo, Edgar Gómez, Jovany López y Misael Valenzuela.

La derrota fue para José Piña en trabajo de 5.1 entradas de 6 imparables, 3 carreras limpias, 1 base por bolas y 5 ponches.

La serie continúa el día de mañana en punto de las 7 de la tarde en el Estadio de la Revolución, Ramón Orantes enviará a Dustin Crenshaw buscando el segundo encuentro ante los Rojos del Águila de Veracruz.

Compartir este artículo

Share on facebook
Share on whatsapp
Share on twitter
Share on linkedin
Share on email
Share on telegram